La tecnología y sobre todo la conexión a internet está cambiando nuestra forma de divertirnos y jugar. Ya lo hemos podido ver con las posibilidades que nos ofrece Stadia frente a otras consolas tradicionales y ahora lo estamos viendo también en los móviles Android.

Ya no hace falta instalar juegos en Android para disfrutarlos, pues solo hace falta conocerse los trucos para disfrutarlos. El requisito que sí será imprescindible es el de contar con una conexión de fibra óptica en casa de alta velocidad, permitiendo de este modo sacar partido de los juegos y disfrutarlos como si los tuviéramos en nuestro móvil.

Es la solución ideal para quienes desean tener juegos en móviles con poca memoria, una alternativa que te invitamos que compartas con quienes lo necesiten saber.

Cómo jugar a juegos en Android sin descargarlos

La pregunta que muchos se estarán haciendo, cómo es posible jugar a un juego si no está en nuestro móvil, tiene una fácil respuesta.

Y es que como ya hemos dicho, ahora todo se puede ejecutar en la nube y Google es un experto en conseguir eso.

Lo único que necesitamos es la aplicación Google Play Juegos que ya viene por defecto en muchos móviles, y en ella nos vamos a encontrar con todo lo necesario.

juego movil multijugador

También te puede interesar: Mejores apps para runners

No es la primera vez que recurrimos a ella para uno de sus trucos, pues anteriormente también nos sirvió de ayuda para encontrar juegos sin anuncios en el móvil.

Una app imprescindible para los que quieren jugar de forma esporádica algún juego en el móvil, y no quieren tenerlo instalado en el terminal.

Dónde encontrar los juegos sin instalarlos

Para poder disfrutar de los juegos sin descargas en Android tan solo hay que acceder a la app que hemos mencionado: Google Play Juegos.

Después, bajamos hasta toparnos con el apartado llamado "Juegos integrados en Google".

juegos sin descargar android

Aquí tenemos los más clásicos y sencillos, pero las posibilidades se multiplican y se amplían con otros juegos si seguimos bajando.

En el apartado de todos los juegos solo hay que marcar el filtro de búsqueda llamado "Instantáneos", y podremos deslizar el dedo para conocer infinidad de juegos que podemos activar sin ocupar memoria.

Los mejores juegos instantáneos de Google

Aunque esta lista irá creciendo con el paso de los días, entre todos los que nos hemos encontrado hemos elaborado un listado de juegos sin descargar ni instalar en el móvil, que merece la pena que probemos en uno de nuestros ratos libres.

The Archers 2

juego sin descargar android

Nos ponemos en la piel de un arquero para tratar de acabar con nuestros rivales, que comenzarán siendo personajes con armadura y poco a poco irán siendo más grandes y con más fuerza.

Un reto que con maña y paciencia podemos conseguir.

Heart Box

heart box

Los rompecabezas y el efecto mariposa se combinan en este juego donde tendremos que poner nuestro ingenio a trabajar.

Seguro que con ayuda de otras personas, poco a poco somos capaces de superar los muchos niveles que hay disponibles.

Pac-Man

pacman

El clásico juego de los fantasmas y el comecocos también está entre las opciones de Google Play Juegos.

No necesita presentación, pero te advertimos que si empiezas, posiblemente no puedas parar de jugar.

Snake

snake google

Al igual que el de antes, este juego clásico es otro de los que han sabido envejecer y nos sigue dando tardes de diversión a pesar de ser un juego muy sencillo.

Consigue que la serpiente se coma todas las manzanas y sea cada vez más grande, sin chocar consigo misma.

Bubble Shooter 2

juego movil android

A muchos les resultará familiar también este juego sin instalación donde tendremos que ser capaces de unir por colores las bolas que tiene nuestro personaje.

Con cuidado de que el tiempo no se os eche encima y perdamos la partida.

Akiro

akiro juego android

Un juego donde el diseño de los elementos es muy importante. Solamente con tocar en la pantalla, tendremos que ser capaces de evitar a los monstruos que nos quieren derrotar.

Habrá que usar nuestro ingenio para que cuando se complique, no nos derriben de las paredes.

En MÁSMÓVIL te damos a conocer todos los trucos y posibilidades para los móviles Android. Esta vez, los pasos a seguir para poder jugar a juegos sin necesidad e instalar nada en los móviles. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juego prefieres de todos los que hay sin instalación?