Es difícil encontrar a algún amante de los videojuegos que no tenga una consola en su casa. Hay mucha oferta donde elegir, y no son pocos los que apuestan por el sistema de Microsoft. Eso sí, del mismo modo que lo hacen sus competidoras, la firma hace que los usuarios tengan que pagar por usar su servicio de Internet que les aporta grandes ventajas. Y es aquí donde tenemos que hablar de una de ellas como son los juegos de Xbox gratis con Gold que llegan en este mes de enero para tus consolas.

Estos son los juegos gratis con Gold de enero

Como te decíamos antes, si eres usuario de una consola Xbox te tocará pasar por caja para usar su servicio Live Gold y jugar con tus amigos.

Se trata de un sistema de suscripción que te servirá para jugar con tus amigos agregados y con cualquier persona que juegue al mismo juego que tú en ese momento.

También te puede interesar: Cómo jugar a la XBOX en tu móvil con xCLoud

Pero el servicio Xbox Gold aporta algo más que el acceso a los servidores de la compañía para jugar.

También te trae todos los meses una colección de juegos que puedes descargar en tu consola y jugar a ellos cuando quieras.

Como suele ocurrir en estos casos, tienes todo un mes para reclamarlos, por lo que aunque no te gusten te recomendamos que los agregues a tu cuenta ya que no sabes si volverán a ofrecerlos gratis, y volverán a su valor original transcurrido el tiempo de la oferta.

Vamos a echar un vistazo a la colección de juegos que nos plantea este servicio. Aquí tenemos que diferenciar entre las dos plataformas que siguen funcionando en la actualidad que son Xbox ONE y Xbox 360.

Juegos gratis con Gold para Xbox ONE

NeuroVoider

En los últimos años hemos visto que la temática pixel art funciona muy bien dentro de diferentes juegos.

El hack’n slash es uno de ellos y han dado lugar a verdaderas joyas dentro del género. Y hoy vamos a hablar de una de ellas que se rata de NeuroVoider.

Aquí tendrás que abrirte paso ante tremendas hordas de robots que tendrás que eliminar con tus temibles armas.

Tiene un modo cooperativo que lo hará muy atractivo para jugar con amigos. Estará disponible del 1 al 31 de enero.

neurovoider

Aground

Nos quedamos dentro del pixel art, en este caso con un juego de supervivencia apoyado en el concepto de una de las joyas del mercado como es Minecraft.

En el caso Aground no solo tendrás que dedicarte a obtener recursos de la tierra donde estás, también debes afrontar en este juego de scroll lateral a un sinfín de enemigos poderosos y avanzar como civilización para lanzarte a la conquista del espacio.

¿Sabrás adaptarte a las circunstancias y avanzar con rapidez? ¿O te tomarás tu tiempo para asegurar una supervivencia segura? Puedes hacerte con él del 16 de enero al 15 de febrero.

Juegos gratis con Gold para Xbox 360

Radiant Silvergun

Se trata de un shooter de perspectiva virtual muy similar a los que se jugaban en las recreativas.

Te recordará a los clásicos Galaga o el terrible Ikaruga por su aspecto Bullet hell, donde tendrás que aprovechar el mínimo píxel para sortear los disparos y láseres de los enemigos.

Confía en tu habilidad y saldrás victorioso, aunque para eso tendrás que atrapar cada power up que se pase por la pantalla, si es que los enemigos te dejan. Estará disponible del 1 al 15 de enero.

Space Invaders: Infinity Gene

Otro clásico de las recreativas. Space Invaders es otro de los juegos gratis con Gold que renuevan un título de antaño con una perspectiva muy nueva.

Tendrás nada menos que 143 escenarios que completar en un juego que une las nostalgia con unos gráficos renovados que harán que no pierdan la esencia de "los marcianitos de siempre".

Eso sí, los multiplicadores de poder y modificaciones serán cosas que tendrás que acostumbrarte a atrapar para acabar con cada nave invasora que se pose en la pantalla. Cógelo entre el 16 al 31 de enero

space invaders

Si eres usuario de una Xbox, ya sea antigua o de última generación, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de su servicio online. Por ese motivo necesitarás una línea de confianza, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿cuál de todos quieres probar antes?