Tan solo queda una temporada para que finalice Juego de Tronos y los fans de la serie estamos entusiasmados con saber cuál va a ser el desenlace de la serie basada en los libros de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego. HBO, la productora de la serie, no quiere que se filtre ningún tipo de detalle y de esta manera, anunciaron que Juego de Tronos puede tener varios finales alternativos, por lo que iban a grabarlos para evitar los posibles hackeos, tal y como sucedió en la séptima temporada.

Lo que se pretende (aparte de para evitar los hackeos y filtraciones) es tener a los fans enganchados a todas las novedades para mantener el hype. ¿Cuál de los posibles finales será el que veamos el año que viene cuando se presente la serie en 2019? Hemos estado recopilando información de foros y webs y os presentamos los que más nos han llamado la atención (y los que nos gustaría ver).

Posibles finales alternativos

¿Podrán los caminantes blancos acabar con todos los reinos?

Rey de la Noche - Juego de Tronos

Fuente: ABC.es

La verdad es que esta es una de las opciones que menos convencen a los fans, pero se presenta como una gran posibilidad ya que, ahora, el Rey de la Noche cuenta con Viserion. Se trata de uno de los dragones de Daenerys, que se ha unido al ejército del Rey de la Noche. Él solo ha sido capaz de terminar con el muro que separaba el Reino del Norte de todas las criaturas que habitaban al otro lado.

En este hipotético final, Jon y Daenerys (o uno de los dos) mueren contra los caminantes o terminan escapando y los supervivientes se ven obligados a marcharse de poniente.

¿Conoceremos al sucesor de Azor Ahai?

Azor Ahai

Fuente: otakuart.com

Uno de los principales misterios es si veremos al próximo Azor Ahai. O lo que es lo mismo, al próximo guerrero encargado de terminar de una vez por todas con los caminantes blancos.

Las opciones posibles son las de Daenerys, Jon Snow o Aegon Targaryen (el hijo menor de Rhaegar Targaryen y sobrino de Daenerys). La principal cuestión es que Aegon no ha aparecido en la serie y sería muy arriesgado ya que habría que crearlo muy rápido o de lo contrario, consumiría demasiados capítulos en una última temporada. También hay otros personajes que podrían serlo, pero no son las teorías que más convencen a los fans de Juego de Tronos.

También te puede interesar: Los mejores juegos para Nintendo Switch

¿Tendrá Sam la posibilidad de contarles los secretos para acabar con los caminantes?

Sam Tarly

Fuente: konbini.com

En la última temporada se muestra cómo Sam ha conseguido acceder a los archivos que hablan sobre los caminantes blancos y la forma de destruirlos. Pero lo cierto es que nadie le cree y decide marcharse de la Ciudadela, la ciudad en la que se encontraban todos los maestres y donde se les formaba en sus numerosos centros de estudios.

¿Jon Snow y Daenerys como salvadores de todo poniente?

Jon y Daenerys

Fuente: LaVanguardia.com

El final más esperado por todos los fans es aquel en el que Daenerys y Jon, junto con los dragones, el acero valyrio (material del que están hechas algunas espadas) y el vidriagón (un mineral escaso), consiguen acabar con todos los seres que habitan al otro lado del muro y con el rey de la noche.

Aún nos quedan muchas preguntas: ¿Qué papel jugará Brand? ¿Será todo un sueño o una visión y tendrá que volver al pasado para cambiar los hechos? ¿Será Tyrion uno de los salvadores de los Siete Reinos? ¿Qué pasará con Cersei y con Jamie Lannister? ¿Sobrevivirán las hermanas Stark?

Lo que está claro es que el dramatismo continuará teniendo un peso fundamental en la trama con el fallecimiento o el asesinato de muchos de los personajes para hacer mucho más representativa y épica la batalla entre el hielo y el fuego.

Para que no sufráis mucho hasta que llegue la próxima temporada, siempre podéis revisar todos los capítulos de las anteriores (que son unos cuantos). Para eso nada mejor que contar con un buen servicio de Fibra que os permita poder disfrutar del streaming sin ningún corte. Consulta nuestras tarifas móviles en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cuál crees que será el final de Juego de Tronos?