Si hay algo que nos caracteriza como sociedad hoy en día, es que vivimos en la era de la digitalización. Gracias a ella podemos llevar todos nuestros recuerdos en un solo dispositivo, nuestro smartphone.

Pero a pesar de estos cambios, hay algo que aún nos sigue gustando y que seguramente sea atemporal, las fotografías impresas. Decoran nuestra vida gracias a los recuerdos que hay tras ellas. Y por ello, hoy queremos enseñarte las Apps con las que puedes imprimir las imágenes que quieras desde tu móvil ¡y sin ningún tipo de esfuerzo!

Apps para imprimir fotos

También te puede interesar: "Las mejores Apps para editar fotos"

LaLaLab, una App con mucha creatividad

Da igual de donde procedan tus imágenes, ya sea desde Facebook, Instagram o desde tu carrete de fotos, ¡con esta app para imprimir fotos puedes revelar las imágenes que desees! A través de esta plataforma tendrás la suerte de elegir el formato que quieras, su catálogo es muy amplio y dispone de pósters, lienzos, postales, fotos enmarcadas ¡y también tarjetas de felicitación!

Es tan sencillo como elegir las fotografías que quieres revelar, seleccionar los diferentes detalles del diseño y el equipo de LaLaLab se encargará de revelarlas y enviártelas a casa. Y, si hay algún fallo en el envío, cuenta también con una garantía para que no tengas que preocuparte por nada. Si quieres probar y hacer un regalo inolvidable puedes descargártela en iOS y en Android.

HP Sprocket, para los más impacientes

Si te consideras una persona altamente impaciente y quieres tenerlo todo en el momento esta impresora portátil que ofrece HP es tu solución ideal. Su tamaño te permitirá llevarla a cualquier parte ya que entra en cualquier bolso o mochila e imprimir la fotografía que quieras in situ.

Además, es capaz de revelar imágenes adhesivas de 2x3", es decir 5x7.6 cm, el formato ideal para poder enmarcar tus recuerdos. Y si quieres ir un paso más allá, también está disponible su versión HP Sprocket Studio, con la que contarás con tu propio estudio fotográfico.

Fotoprix

No cabe duda, es uno de los mejores laboratorios de imágenes con el que puedes revelar las imágenes de tu smartphone. Basta con que elijas las fotografías que quieras revelar, apliques los efectos que más se adapten a tus gustos y selecciones el formato. Una vez lo hayas hecho, el equipo de Fotoprix se encargará de revelarlas conforme a tus retoques y enviártelas a casa.

Además, con esta app para imprimir fotos puedes ir un paso más allá e imprimir recuerdos más que originales. Por ejemplo, puedes imprimir tu fotografía en una taza, una alfombrilla de ratón, e incluso, ¡un plato! Es genial si lo que quieres lograr es regalar algo inolvidable o ser original. Puedes obtenerla tanto en Android como iOS.

En MÁSMÓVIL queremos que inmortalices todos tus recuerdos con lo último en tecnología. Por ello y para que lo hagas con la mejor conexión, te ofrecemos las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cómo prefieres imprimir tus fotografías?