Parece ayer cuando el tráiler de Detective Pikachu sorprendió a todo el mundo con una adaptación real muy lograda de una de las franquicias más queridas del público en los últimos 20 años. Esta semana ya toca el estreno de Detective Pikachu en España y en los cines de todo el mundo, así que ya queda menos para poder revivir un sueño de nuestra infancia.

En países como Japón, donde han podido disfrutar del estreno de Detective Pikachu una semana antes, la película está consiguiendo muy buenos datos en taquilla y nos hace prever un recorrido muy positivo a nivel mundial.

Pokemon Go! El éxito que ha conducido a filmar Detective Pikachu

El estreno de Detective Pikachu en 2019 no puede llegar en mejor momento. Y es que, tras el éxito de la app Pokémon Go que sigue recaudando miles de millones al año en nuestros smartphones y el remake de Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee para Nintendo Switch, queda muy claro que los "pocket monsters" siguen generando expectación y se han ganado el cariño del público a pulso.

Las críticas de Detective Pikachu están siendo muy positivas y todo el mundo coincide en que el reparto de Detective Pikachu con Ryan Reynolds, la cantante Rita Ora, Justice Smith o Suki Waterhouse hace que esta película sea aún más especial.

La película de Detective Pikachu viene a seguir una tendencia iniciada por Disney donde se adapta a la realidad una historia animada. Ya lo hemos visto en La bella y la Bestia y este año lo veremos en Aladdín y El Rey León, al público le encanta y el factor nostalgia multiplica la satisfacción.

Después de todo, ¿a quién no le gustaría volver a sentir la emoción de tener un Pokémon como los hacíamos a finales de los 90 en nuestras Game Boy? Mira todo lo que opina la gente en Twitter sobre Detective Pikachu, pincha en su cara.

detective pikachu

En MÁSMÓVIL queremos que dispongas de los mejores móviles al mejor precio y, por supuesto, de la mejor conexión. Por eso hemos renovado nuestras tarifas móviles con más velocidad y mayor cantidad de GB. Puedes consultarlas en en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Vas a ver Detective Pikachu?