La celebración del Carnaval 2018 en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife cuenta con un elemento atractivo que conjuga la tradición y tecnología, el cual permitirá a los espectadores disfrutar de un escenario principal con muchas más posibilidades.

El escenario de fantasía consta de 2.100 metros cuadrados de los cuales 1.400 son útiles y ha sido trabajado en la dirección del motivo elegido por votación popular para estas fiestas, convirtiéndose así, en el mayor escenario confeccionado en este recinto.

unión tecnología y tradición

La protagonista de este año sin duda es la fantasía. El escenario posee la dimensión y profundidad en sus elementos que, combinados a la tecnología, hacen disfrutar mejor de todos los actos celebrados en él y que mejora con respecto a la Gala de la Elección de la Reina, en el que puede ser el escenario más completo que se ha disfrutado en el Carnaval, al integrar elementos tradicionales con varias pantallas Led aportando armonía que suman 300 metros de pantalla.

La decoración que se disfruta este año se basa en la propuesta escenográfica y escénica compuesta con elementos de gran volumen, caracterizada por más de 250 metros cuadrados de tallado artesanal y pintura artística. Todo esto gracias al buen trabajo por parte de los operarios de la empresa encargada del montaje, al cumplir con los plazos de ejecución previstos.

También te puede interesar: Trucos para sacar partido a tus redes sociales en 2018

Este es el segundo año consecutivo en el que Javier Caraballero se encarga del diseño escenográfico. Su objetivo se centró es conseguir potencia, estética e innovación al unir tradición y tecnología, siempre respetando las exigencias en cuanto a las necesidades de espacio que contempla diversos formatos. Han considerado este escenario como ágil y efectivo en todas las disciplinas y estéticamente espectacular.

Aforo en el Carnaval 2018 de Tenerife

La mayoría de las galas y concursos contarán con 5.600 asientos ubicadas en gradas y sillas, para la gala de la Reina adulta, se ampliarán pasillos hasta incrementar 200 asientos, con lo que estarán disponibles 5.800. El aforo más numeroso se contempla para la final de murgas a celebrarse el viernes 26. Esta final tendrá un total de 6.300 asientos y se prevé ampliar los laterales del recinto, confirme se incremente la demanda y se amplié la venta de entradas, aunque este tema atienda a criterios de seguridad y los espectadores puedan llegar a perder visibilidad del escenario.

El programa del Carnaval de Tenerife 2018 ya está disponible. Santa Cruz es la primera ciudad que celebra esta fiesta. Durante los pasados días, se han celebrado algunos actos como el concurso de murgas y la gala de elección de la reina infantil. El carnaval de la calle dará inicio luego de la elección de la reina; gala repleta de color y fantasía que se podrá seguir a través de la televisión el miércoles 7 de febrero a partir de las 22.30 horas peninsular.

Si no quieres perderte uno de los eventos más coloridos y divertidos del año, necesitas una tarifa de datos a la altura de las circunstancias. ¡Infórmate ya sobre nuestras tarifas de Internet y móvil! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981 sin ningún tipo de compromiso