En los últimos años parece que los foros han perdido parte de su brillo y han dejado paso a la supremacía de las redes sociales. Pero lo cierto es que en España todavía hay varios foros cuya comunidad de usuarios se cuenta por millones y que resisten al paso del tiempo como pocas veces se ha visto en el sector.

Algunos de los foros más importantes de España son:

1. Forocoches: Como no podía ser de otra forma, el rey de los foros en España ocupa nuestro puesto número uno. En este foro se ha creado una comunidad tan grande que el nombre no hace justicia a la cantidad de información que se mueve todos los días en este portal. Los usuarios de Forocoches son una familia y están tan unidos que han conseguidos numerosos avances en la reforma de leyes o a la hora de presionar a ciertas empresas por prácticas ilícitas.

2. ADSL Zone: ADSL Zone es una las fuentes de referencia de todas las dudas que tenemos respecto a telefonía, routers, tarifas y todo tipo de incidencias con las operadoras del momento. Su comunidad es fuerte, muchos de sus usuarios son personas que han trabajado (o trabajan) para empresas de telefonía y siempre ayudan al resto de usuarios en un papel de insiders que se agradece mucho cuando tienes un problema y necesitas una respuesta fiable.

También te puede interesar: Cómo conectar un disco duro a la PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro

3. Movilzona: Este portal está especializado en telefonía móvil e incluye opciones como un comparador de móviles, tutoriales, recomendaciones de apps y una gran cantidad de información de interés estructurada por fabricante.

4. Banda ancha: Este foro incluye información independiente sobre ADSL, fibra, teléfonos móviles y temas relacionados con las telecomunicaciones. En él sus usuarios hacen análisis, comparativas, artículos con las noticias más relevantes del momento e intercambian opiniones y experiencias con otros usuarios.

Después de todo, lo importante es que los usuarios encuentren lo que buscan dentro de ese foro y si tienen la suerte de formar parte de una comunidad y hacer amigos mejor que mejor.

Para que puedas disfrutar de los mejores foros de internet es esencial que dispongas de una buena conexión a Internet. En MÁSMOVIL hemos diseñado unas tarifas que se adaptan a ti, para que disfrutes de todas esas experiencias, con la mejor conexión. Consulta todas nuestras tarifas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.