El 2019 se espera que sea uno de los años con mayor número de taquillazos de la última década, y es que en los próximos 12 meses se estrenarán algunas de las películas que más gustarán a los amantes del séptimo arte, siendo la mayoría de ellas clásicos de Walt Disney.

Las productoras van revelando algunos detalles acerca de los filmes que vienen pisando fuerte para no hacer esperar tanto a los espectadores. Por lo tanto, si eres todo un amante del cine, toma nota de los lanzamientos que no te puedes perder. Este año las palomitas y las risas serán tus aliados clave del fin de semana para disfrutar de los estrenos más esperados.

estrenos 2019

También te puede interesar: Super Smash Bros Ultimate, el juego que lo está petando en Nintendo Switch

Creed 2: La leyenda de Rocky

Sin duda uno de los estrenos más esperados para este 2019 es la segunda parte de la saga 'Creed'. En esta nueva entrega, Adonis tendrá que combatir contra Viktor Drago, hijo del hombre que mató a su padre en el ring. Esta será una de las decisiones más difíciles de su vida, que podrán marcar un antes y después en su carrera como boxeador.

Además, estás de suerte porque hoy tiene lugar el estreno de esta película en España que además cuenta con un reparto espectacular.

Dolor y Gloria

Todo filme de Pedro Almodóvar se convierte en un acontecimiento. Este año lo será 'Dolor y Gloria', una historia que, según sus palabras, "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso". Los personajes estarán protagonizados por Penélope Cruz y Antonio Banderas, actores con renombre que harán disfrutar a todo el público.

Dumbo

Este año llegará a la gran pantalla uno de los clásicos de Disney, 'Dumbo'. El director de la película será Tim Burton, quien espera enamorar a millones de espectadores con la historia del elefante de enormes orejas. Si no te quieres perder esta cita, apunta en tu calendario el día 29 de marzo.

El Rey León

Según se acerca la fecha del estreno, vamos conociendo más detalles de 'El Rey León'. Esta adaptación no se trata de una copia de la original, ya que Disney ha confirmado que muchos detalles de la historia y de algunos personajes van a cambiar.

Se lanzará en España el próximo 19 de julio, en un año en el que también llegarán otras versiones de películas clásicas de Disney como 'Aladín' (24 de mayo).

Toy Story 4

Con la tercera parte de 'Toy Story' todos los seguidores temían que hubiese sido el final de la saga. Pero en 2014 se anunció que Buzz y Woody volverían con sus divertidas aventuras en el 2019. Así que el 2 de agosto podrás disfrutar de una cuarta parte que se centrará en la búsqueda de Bo Peep, la famosa muñeca de porcelana.

Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino nos ofrecerá este año la que puede que sea su penúltima película. En esta, narra una historia que mezclará realidad -el asesinato de Sharon Tate- con ficción donde una antigua estrella de western televisivos junto a su doble de acción de toda la vida intenta volver a ganarse un hueco en Hollywood. El estreno tendrá lugar el 9 de agosto en España y se esperan largas colas para encontrar el mejor asiento y disfrutar de esta producción.

Los actores que interpretarán los papeles protagonistas son: Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Margot Robbie y Al Pacino.

IT: Capítulo 2

Si eres un fanático del terror, no te puedes perder la secuela de 'IT' (2017) basada en la segunda mitad de la novela del mismo nombre, publicada en 1986 por el escritor Stephen King. Esta parte se remontará veintisiete años después donde los protagonistas tendrán que vencer de nuevo al diabólico payaso Pennywise. La primera fue un bombazo en taquilla y todo hace pensar que esta también lo será. La fecha en la que llegará a las salas de cine es el 6 de septiembre.

Para no correr el riesgo de quedarse sin entrada, lo ideal es comprarla anticipada por Internet. En MÁSMÓVIL ponemos a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil para que puedas estar al día de las últimas novedades de cine y no te pierdas nada. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué película esperas este 2019?