El pasado 7 de diciembre, Nintendo lanzó la última versión de uno de los videojuegos más esperados de 2018 para la Nintendo Switch. Super Smash Bros Ultimate llegó con fuerza para convertirse en el título más demandado en estas Navidades.

Qué es Super Smash Bros Ultimate

La saga Super Smash Bros lanzó su primer juego para la Nintendo 64 en 1999, convirtiéndose en un auténtico fenómeno. El éxito de este juego de lucha reside en que los combates son entre los principales personajes de Nintendo.

Mario, Link, Kirby, Donkey Kong, Samus o Pikachu se pelean sobre escenarios relacionados con los mejores videojuegos de la compañía.

Con el paso de los años, la franquicia siguió creciendo y añadiendo nuevos personajes y escenarios para suerte de los jugadores.

Al primer título le siguieron Super Smash Bros Melee y Super Smash Bros Brawl, versiones para Nintendo 3DS y Wii U.

Super Smash Bros

También te puede interesar: Estos han sido los mejores videojuegos de 2018

Todos los luchadores en Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate reúne a todos los luchadores que han aparecido a lo largo de los anteriores juegos, llegando a un total de 70 (hasta ahora, ya que habrá actualizaciones que incluyan a más).

A los clásicos iniciales, se les han unido a lo largo de los años protagonistas de juegos como Bayoneta, Splatoon, Street Fighter, Sonic, Pac-Man, Metal-Gear o F-Zero. Formando así un roster espectacular y divertido.

Para más diversión y conocimiento del potencial de los personajes de Super Smash Bros Ultimate, se ha lanzado un modo historia llamado "El mundo de estrellas", en el que deberás enfrentarte a todos los personajes para salvarlos. Un modo que ha triunfado entre los jugadores.

Super Smash Bros triunfa en modo online

Desde el mismo lanzamiento de Smash Bros Ultimate, hemos podido ver torneos online, con famosos youtubers y campeones de los anteriores juegos de la saga. En este mes se pueden ver cientos de horas de streaming (twitch) en las que ver a los mejores jugadores del mundo.

Esto, unido a las facilidades que hay para tener una buena conexión a Internet, hace que puedas disfrutar de horas de diversión jugando contra cualquier persona en el mundo.

El precio del Super Smash Bros Ultimate supera los 50 euros, pero no puedes dejar pasar este gran fenómeno de las consolas.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de la mejor experiencia jugando a Super Smash Bros Ultimate, de la forma más cómoda posible. Para eso, hemos diseñado las mejores tarifas pensadas exclusivamente para ti. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿HAS JUGADO YA A SUPER SMASH BROS ULTIMATE?