Falta menos de una semana para que llegue la Navidad y se nota en el ambiente: luces de colores que inundan las calles, villancicos sonando por todas partes y árboles decorados en la mayor parte de los hogares. Si además de todo ello hay algo que caracteriza a esta época, esto es, sin duda, la pasión por regalar.

Los productos tecnológicos son la estrella estos últimos años. Están presentes en nuestro día a día y son mucho mejor recibidos que las tradicionales bufandas, calcetines o pijamas. Dentro de este grupo, las consolas son las favoritas y una de las opciones más demandadas. Así, por ejemplo, la Nintendo Switch es una de las consolas más deseadas para esta Navidad 2018.  Sin embargo, si no estamos muy puestos en el mundo gamer es fácil caer en algunos errores a la hora de comprar una.

Para que no se te escape ningún detalle y puedas encontrar la opción que mejor se adapta a tus necesidades te dejamos una serie de consejos a tener en cuenta en tu próxima compra, para que aciertes con qué consola comprar esta Navidad.

qué consola comprar navidad 2018

También te puede interesar: Domótica: principales gadgets para tu hogar.

1. No comparar precios

El factor precio es determinante en nuestra decisión de compra y siempre intentamos que sea lo más bajo posible. Por ello, comparar precios antes de decantarnos por una u otra opción siempre es importante.

Internet nos brinda para ello la mejor de las oportunidades para elegir qué consola debo comprar ya que, además de poder navegar por miles de tiendas sin necesidad de salir de casa, suelen tener descuentos y promociones que no llegan a los establecimientos a pie de calle.

2. Apresurarte a comprar la nueva versión

Las marcas saben que estamos en época de compras y suelen reservarse algunos lanzamientos para estas fechas. Sin embargo, precipitarse a comprar la última versión de una videoconsola no siempre es la mejor idea, especialmente si no tenemos claro cuál regalar.

Hay que tener en cuenta las necesidades de cada uno, el uso que le vaya a dar y, sobre todo, la edad del destinatario, para saber elegir bien la consola que vamos a comprar. Esto es incluso más importante si queremos comprar una consola para niños.

3. No fijarse en el idioma

Cuando compramos por Internet no siempre lo hacemos en páginas españolas, por lo que conviene prestar atención a todos los detalles y condiciones. No es extraño que al adquirir una consola o un videojuego en una tienda extranjera este no esté en nuestro idioma. Por ello, compruébalo siempre antes de hacerte con el ejemplar.

4. Ignorar las recomendaciones de tus amigos y familiares

Cuando quieres comprar una consola o un juego normalmente lo buscas pensando en ti, pero uno de los fallos más comunes es no conocer a qué juega el destinatario de tan suculento regalo. Por ello es importante preguntar antes a algún allegado y asegurarte de sus intereses.

En MÁSMÓVIL trabajamos día a día para que puedas disfrutar de los mejores gadgets del mercado. Para que esta Navidad puedas hacer el mejor de los regalos, contrata nuestra fibra+móvil con la que podrás navegar y jugar con tus juegos favoritos. Consulta todas las ofertas  en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué consola vas a comprar estas navidades?