La limpieza es algo muy importante en nuestro hogar, sobre todo cuando nos tenemos que enfrentar a situaciones tan difíciles como es el caso del coronavirus. La limpieza es algo que no suele gustar a nadie y por ello, los robots, gadgets y diferentes dispositivos nos facilitan la tarea de limpiar sin que tengamos que hacer esfuerzo alguno.

Al vernos obligados a pasar más tiempo en casa, es probable que incluso ensuciemos más y por lo tanto nos hayamos dado cuenta de que quizás un robot de limpieza u otro producto que nos ayude a desinfectar nuestra casa, es una buena idea. Seguramente no conozcas todos los productos que hay en el mercado y por eso queremos hacer un repaso por los más conocidos y también por los más curiosos.

Los productos de tecnología que nos ayudan a limpiar

Antes de comenzar con las opciones, queremos recordarte y mostrarte que no solo tenemos que pensar en el futuro, pues en el pasado, la propia fregona fue toda una revolución en nuestro país.

Además de esto, hoy en día encontramos de forma muy extendida los lavavajillas o las propias lavadoras, que parecen un elemento más de una casa, aunque en su día eran un pequeño lujo que no todo el mundo se podía permitir.

Purificadores y limpiadores de aire

Uno de los productos estrella ante el coronavirus son los purificadores, sobre todo los que incluyen un filtro de partículas. Estos pequeños dispositivos son capaces de limpiar el aire de nuestra casa con un filtro llamado HEPA que atrapa el 90% de las partículas que se encuentran en el aire.

Gadgets para desinfectar y limpiar la casa sin esfuerzo

También te puede interesar: "¿Cuánto contamina la nube digital?"

La limpieza y la pureza del aire es algo primordial para nuestra salud y mucho más cuando no podemos salir de casa y estamos confinados ante un a situación como la actual. Pero no solo es efectivo contra los virus, también nos ayudará ante los problemas respiratorios como puede ser las personas con asma y problemas respiratorios como alergias.

Cada vez estamos más cerca de la primavera, una época en la que millones de personas e incluso las que no están diagnosticadas, tienen problemas de respiración y congestión. La contaminación del ambiente es uno del so causantes de hacer más intenso el problema y un purificador puede ser la solución perfecta, al menos mientras estamos en casa.

Robots de limpieza, el gran conocido

En los últimos años los robots de limpieza han dominado nuestro hogar, se han convertido en un regalo muy destacado para cumpleaños y navidades. En esta ocasión no podemos dejar de recordarlos por las ventajas y el ahorro de esfuerzo que nos suponen.

No solo son interesantes para personas con poco tiempo, también lo son para personas que tienen dificultades de movilidad o para quienes tienen animales o niños en casa. Estos robots de limpieza nos ahorrarán algunas disputas por quien ha manchado el suelo con barro de la calle o a quien le toca pasar la fregona.

Dispositivos para desinfectar nuestra casa de virus

Hay varios modelos en el mercado, algunos únicamente barre y aspira la suciedad, aunque hay otros que también son capaces de pasar la mopa. Este sistema no ha funcionado el todo bien hasta ahora, cuando nos encontramos con resultados que puedan hacernos olvidar tanto el cepillo como la fregona.

El suelo es el lugar donde más suciedad se acumula, sobre todo en rincones, debajo de mesas y de sofás. En tiempos donde los virus son una amenaza, tener uno de estos gadgets ayudadnos a desinfectar, será una gran decisión.

Los robots también limpian ventanas

Después conquistar el suelo de nuestras casas, los robots limpia cristales han llegado para evitarnos problemas y sobre todo el miedo a las alturas que nos puede provocar cuando vivimos en pisos. Limpiar los cristales siempre ha sido una tarea complicada, hasta que ha llegado la tecnología para facilitarnos las tareas.

Con solo conectarlo ala corriente y otros más pequeños a partir de una batería, vamos a poder colocarlo en nuestras ventanas y dejar que hagan el trabajo por nosotros. Tienen muchas similitudes con los robots de limpieza pensados para el suelo, porque también vamos a encontrar programas, modos de programarlo y utilidades que cambian entre unos modelos u otros.

Dispositivos para desinfectar nuestra casa de virus ventanas

Hay algunos que incluyen un pequeño tanque de agua que podemos acompañar de limpia cristales y su mopa, dejará los cristales como el primer día. El problema llega a hablar de su precio, sobre todo si ya tenemos algunos de los productos que hemos visto anteriormente.

Contra los virus, nosotros también somos la solución

Sin hacer ningún desembolso también vamos a poder eliminar de nuestro hogar virus y ácaros. Solo tenemos que dedicar una parte del tiempo que tenemos libre a barrer, fregar con desinfectantes y limpiar todos los elementos de nuestra casa.

En MÁSMÓVIL queremos ayudarte en la limpieza de tu hogar. Por eso te enseñamos los gadgets más populares y más preparados para luchar contra los virus y gérmenes. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué producto piensas que puede ayudarte más en la limpieza?