Desde que el 5 de junio de 1972 se celebrará la primera conferencia con el medio ambiente como protagonista en Suecia, esta fecha se ha convertido en una cita crucial para concienciar a la sociedad sobre la situación por la que nuestro mundo pasa, a causa de la intrusión de la mano del hombre. ¿Quieres conocer las mejores apps para cuidar el medio ambiente? ¡Pues sigue leyendo!

En el día mundial del medio ambiente 2018, la tecnología es parte clave para que todos aportemos nuestro granito de arena a hacer del mundo un lugar donde vivir mejor. Por ello, te recomendamos estas aplicaciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

aplicaciones para cuidar el medio ambiente

  • allGreenup

Con esta aplicación podrás medir el impacto de tus acciones, a lo largo del día, en el cuidado del medio ambiente. La aplicación te propondrá desafíos a lo largo de la semana para poder retar así a tus amigos y familiares, con los que podrás incluso jugarte ganar premios.

Gracias a reciclar, hacer deporte, compartir artículos sobre medio ambiente ganarás puntos y podrás ganar entradas para ir al cine, al teatro. Además, la aplicación se actualiza de manera continua con noticias relacionadas con el medio ambiente.

  • JouleBug

Esta app te aconseja sobre como reducir tu huella ambiental. Con esta idea, la empresa quiere promover la actitud ecológica y recuenta el impacto ambiental de todo lo que realizamos a lo largo del día. Podrás realizar distintas acciones e invitar a tus amigos a que las realicen contigo.

También te puede interesar: Cómo reproducir YouTube en segundo plano en iOS y Android

  • Trash Splat

Ayudar a que los niños se conciencien de la importancia del reciclaje. Esa es la misión de este juego, en el que van apareciendo distintos objetos que hay que tirar y se debe elegir bien en qué contenedor debemos depositar la basura.

Tres contenedores de colores (azul para el plástico, verde para el orgánico y el gris para papel y cartón) irán recibiendo la comida que les lancemos y así logramos salvar el planeta. Con la buena puntería de los más pequeños de la casa, la buena salud del medio ambiente está garantizada.

Con estas tres aplicaciones, dar los primero pasos para conseguir de este mundo un lugar mejor donde vivir para nosotros y nuestros hijos, será más fácil gracias a una conexión a internet adaptada a las necesidades de los usuarios. Puedes consultar todas nuestras ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.