No es necesario gastarse dinero para tener acceso a los mejores juegos de ordenador, solo hay que conocer las páginas webs y portales que destacan en este aspecto. Poco a poco los ordenadores han ido mejorando sus posibilidades y con ello han llegado más y más títulos entre los que elegir. Atrás quedó el liderazgo de las videoconsolas, pues ahora un ordenador es capaz de hacer lo mismo que las videoconsolas de última generación.

Para que tú mismo puedas comprobar las posibilidades gráficas de los juegos para PC, te mostramos dónde deberías estar registrado para tener acceso a los últimos juegos gratis. Un sin fin de títulos te esperan cada semana o cada mes. La renovación es continua, permitiéndote tener acceso a muchos juegos con los que nunca te aburrirás.

Páginas y plataformas de juegos gratis para PC

Aunque a todos nos guste pasar un buen rato jugando, no todos podemos permitirnos los últimos títulos y eso nos lleva a confiar en las opciones gratuitas. Por suerte para nosotros, esto no va a ser una barrera para disfrutar de títulos de moda dado que los más populares juegos de pc gratuitos para descargar son free to play, por lo que no hay que hacer nada más que descargar e instalar.

También te puede interesar: Los mejores juegos MS-DOS que puedes disfrutar

Dado que todos los juegos que vamos a encontrar en estas plataformas son totalmente gratis, no tenemos por qué arrepentirnos tras haberlos conseguido. En algunos casos el propio juego se guarda en nuestra cuenta y si más adelante en el tiempo queremos volverlo a descargar e instalar, podemos hacerlo aunque para el resto de usuarios ya no sea gratuito.

Origin

Entre las plataformas más populares para conseguir juegos gratis para ordenador está Origin, la cual pertenece a la empresa Electronics Arts y nos ofrece juegos free to play renovados constantemente. Para disfrutarlo tan solo tenemos que registrarnos en la web oficial, descargar el programa y comenzar a sacarles partido.

origin

Entre los últimos títulos gratis para PC disponibles nos encontramos con algunos tan populares como por ejemplo: Apex Legends, FIFA Mobile, Los Sims, Star Wars: Galaxy of Heroes, Los Simpson o Real Racing. Pero estos no son todos los títulos que nos vamos a encontrar.

Continuamente nos encontramos con juegos gratis que se renuevan de forma constante a través de diferentes demos o pruebas para que experimentemos con los últimos títulos presentados. Además vas a poder guardar ese progreso, pro si más adelante queremos jugarlo por completo.

Steam

La competencia de Origin podríamos decir que es Steam, quien también nos ofrece muchos títulos gratis para jugar en ordenador. Tan solo con registrarse en la página de Steam vamos a poder hacernos con muchos juegos free to play. En la plataforma hay un amplio catálogo de títulos que continuamente presenta opciones para eventos diferentes, por ejemplo en navidades o en verano aparecen otros juegos que nos harán pasar unas completas vacaciones.

steam

De vez en cuando entre tantos y tantos juegos nos topamos con juegos que dan el salto a la fama y nos permiten jugarlos por completo sin tener que pagar. Sus amplias posibilidades le llevan a permitirnos descargar títulos tan reconocidos como por ejemplo: Fortnite: Battle Royale, League of Legends, DOTA 2, Warframe y World of Tanks, entre otros tantos.

Epic Games Store

Aunque muchos conocerán Epic Games por Fortnite, lo cierto es que la plataforma cuenta con otros títulos entre los que hay opciones gratuitas. De forma constante van incorporando nuevas opciones y nos ofrecen la ventaja de que no solo vamos a toparnos con juegos free to play, sino que la variedad de juegos gratis se extiende pro varias modalidades.

epic games

Ubisoft Store

La compañía de origen francés no solo se encarga de desarrollar los juegos, sino que a través de su portal web nos ofrece la opción de conseguir juegos de ordenador gratuitos con los que pasar un rato divertido. Sus propios títulos se ponen a disposición del usuario para que podamos disfrutar con sus elaborados gráficos.

ubisoft store

Entre las opciones encontramos juegos arcade, en primera persona y a veces grandes títulos que no duran demasiado tiempo, por ello hay que estar registrado para llegar a tiempo.

En MÁSMÓVIL queremos que las tardes sean mucho más a menas para ti y para ello tan solo vasa necesitar de un ordenador, registrarte en las anteriores webs o plataformas y comenzar a disfrutar. Desde ellas vas a tener acceso a todos los juegos que puedas imaginar, contando con opciones gratuitas hasta aburrir. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juego vas a descargarte primero?