Poco a poco Spotify ha ido añadiendo opciones y posibilidades a su plataforma y sobre todo la ha mejorado en los móviles, donde la mayoría de usuarios la utilizamos para poner música y disfrutar de buena compañía.

En otras ocasiones te hemos contado los mejores trucos de Spotify. En esta ocasión te queremos enseñar una de las últimas novedades que ha incorporado Spotify, que es la de tener las letras de las canciones en Spotify, ahorrándonos tenerlas que buscar fuera.

Esto resulta muy útil a quienes suelen cantar a pleno volumen las canciones, consiguiendo que nos las aprendemos de una forma más rápida y sencilla. Con ello el mundo musical y digital ha dado una gran evolución y la competencia tendrá que ponerse al mismo nivel para ofrecer esta opción que ya está disponible para muchos usuarios.

Ver las letras de las canciones en Spotify

Esta opción ha llegado tanto a los usuarios de Android como a los de iOS, pero si somos uno de los que tras seguir los siguientes paso no lo podemos utilizar, te invitamos a seguir leyendo todo lo que tenemos que explicarte, pues nosotros también hemos pasado por esa situación.

Para conseguir disfrutar de esta función no hace falta nada más que entrar en una de las muchas canciones de Spotify que ya cuentan con su letra disponible.

Estas en su mayoría son los nuevos lanzamientos, pro lo que solo hay que dirigirnos al perfil de un cantante de éxito y comprobarlo en una de sus canciones.

letra cancion spotify

También te puede interesar: Mejores apps para editar fotos estilo vintage

Como os mostramos, tan solo tenemos que deslizar un poco el dedo desde abajo hasta arriba y podemos leer la letra de la canción al mismo ritmo que suena la música y avanza la letra.

Para verla al completo y centrarnos en ello solo hay que tocar sobre la letra y ocupará toda la pantalla para poderlo leer mejor.

¿Qué canciones de Spotify tienen letra?

Para saber identificar más fácilmente qué canciones tiene letra, solo hay que entrar a una de las Playlist disponibles u otros modos de organización de canción que tiene la plataforma, como por ejemplo las radios o las novedades.

Dentro de todas las listas nos fijamos en la foto de la canción, pues a su izquierda está la clave.

lyrics spotify

Si podemos ver una pequeña pestaña donde pone "Lyrics" es que nos encontramos ante una canción que nos ofrece la letra por completo y podremos disfrutarla mientras leemos la canción.

Cada vez serán más las canciones que la ofrecen, aunque esto muchas veces depende de que los propios cantantes la suban públicamente a la plataforma.

Por qué no aparecen las letras de las canciones en Spotify

Posiblemente seas uno de los tantos afectados que sigue sin poder ver las canciones de Spotify tal y como te gustaría.

Este problema es conocido por Spotify y el comunicado oficial que se ha dejado ver en su foro en muchas ocasiones deja claro que se trata de un error difícil de subsanar.

calidad sonido spotify

En un principio se pensaba que se trataba de una limitación a determinadas cuentas, pero lo cierto es que prácticamente esta opción ya está disponible para todos.

La propia Spotify ha recomendado crear una nueva cuenta a todos los que no puedan ver las letras y después mover a ella todas las Playlist, cantantes a los que siguen y el resto de información.

No sabemos si antes o después se conseguirá dar con la tecla, pero por ahora eso es lo único que podemos hacer si queremos disfrutar de las letras en nuestra cuenta de Spotify, dado que el problema no radica en el móvil ni nada más.

Sabemos lo importante que puede ser la música y por ello en MÁSMÓVIL queremos darte a conocer los mejores trucos ocultos en Spotify, enseñándote además a ver las letras de las canciones en tu cuenta si tienes problemas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué canciones vas a cantar a pleno pulmón?