Ceev es la extensión para el navegador Chrome de Google, el cual les permite a sus usuarios crear un currículum LinkedIn, desde tu perfil a un atractivo resumen curricular de una sola página.

En la actualidad Internet ofrece solución para todo o casi todo. Cuando se trata de elaborar un Currículum Vitae profesional y atractiva, los usuarios se mantienen en una constante búsqueda de alguna herramienta que les ayude a crear uno diferente y llamativo. Existen numerosas opciones para elegir, sin embargo, Ceev te permitirá obtener una excelente opción con un par de clicks.

logotipo ceev

No es necesario introducir los datos, acción que en ocasiones resulta un proceso lento y tedioso. Solo debes importar todos tus datos y podrás descargar tu CV de LinkedIn. La red social cuenta con una herramienta (LinkedIn Resume Builder) para exportar tu perfil como currículum de manera automática, pero todos los usuarios que lo han probado, han verificado que no es nada atractivo y quizás poco profesional para entregar en alguna empresa a la hora de buscar trabajo.

Si deseas probar esta novedosa herramienta, debes instalar la extensión. Herramientas > Extensiones > Obtener más extensiones, escribes Ceev, la agregas y listo. Luego debes dirigirte a tu perfil de la red social hacer click en el botón de la extensión en Chrome, en ese momento Ceev analizará tu página de perfil con el objetivo de eliminar la información que no sea necesaria y resumir todo el perfil a una página. Luego tendrás la opción de imprimir tu currículum LinkedIn de una vez.

También te puede interesar: Las sorpresas del Mobile World Congress

Por defecto el programa te ofrecerá una opción, en la que se incluyen los datos que más han validado tus contactos con más frecuencia. Si no te gusta, puedes dar click en el ícono del lápiz y así tendrás la oportunidad de editar toda la información que desees. Ceev es una herramienta bastante sencilla de usar para cualquier tipo de usuario.

Si pruebas la extensión podrás ver que el resultado es satisfactorio y tendrás al alcance diversas opciones para personalizar el CV. Existen cuatro plantillas, seis colores que puedes usar para destacar el texto, tres estilos de tipografía y dos tamaños de página para que elijas la que más te guste.

Entre las características más importantes de Ceev es que no cuesta dinero, es una extensión completamente gratuita y ninguna de sus funciones está sujeta a suscripción o pago. Se espera que continúen agregando opciones de personalización en los próximos meses, como también generar una extensión que sea compatible con el navegador Firefox.

Saca la mayor rentabilidad a esta herramienta con una buena tarifa de datos para navegar. Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para tener toda la información.