Viajar hoy en día es arriesgado, pero sabemos que hay muchos que estáis deseando que vuelva a ser posible. Por eso, a pesar de no poder movernos por el mundo libremente, tenemos siempre YouTube.

Bien sea por falta de dinero, de tiempo o por las restricciones, viajar no será ningún problema con estos canales y Youtubers sobre viajes. Viajar a través de Internet puede llegar a hacernos disfrutar y descubrir, pero también os será de gran ayuda para pensar en los próximos viajes.

Los canales de YouTube sobre viajes que vamos a conocer están al alcance de todo el mundo, y nunca mejor dicho. Con ellos vamos a poder evadirnos cómodamente en el sofá, disfrutando de auténticas aventuras desde la Smart TV o en cualquier lugar donde nos encontremos gracias al móvil y nuestra conexión a Internet. Seguro que con cada canal descubrirás al menos un lugar al que te gustaría visitar.

Canales de YouTube para viajeros

Viajes Unplugged

Este canal de YouTube está creado por Carlos y Juli, dos apasionados por conocer los lugares más interesantes del mundo.

Los Youtubers nos ayudan a descubrir nuevos lugares o curiosidades de destinos increíbles y no solo eso, también nos dan un buen puñado de consejos para nuestros próximos viajes.

canal youtube viajes unplugged

También te puede interesar: Cómo evitar los peajes con la ayuda del móvil

Todos sus vídeos están relacionados con viajes donde tocan diferentes aspectos. Podemos encontrar vídeos en los que nos hablan de los mejores museos, o los más importantes del mundo. De qué visitar en caso de hacer viaje exprés a Ámsterdam u otras ciudades de Europa.

Por otro lado, si eres de los que no te gusta salir de España, no te preocupes, porque también encontramos otros vídeos que pueden interesarte.

Y es que también nos enseñan cuáles son los pueblos más bonitos de nuestro país. Genial para viajar y descubrir la gran riqueza cultural que nos podemos encontrar.

Mariel de viaje

En esta ocasión se trata de un Vlog de viajes con recomendaciones, tips e ideas sobre a dónde y cómo viajar por México y el Mundo. Mariel nos enseña sus aventuras para inspirarnos y descubrir los lugares que queramos conocer.

Actualmente tiene 423.000 mil suscriptores y más de 42 millones de visualizaciones. En plena pandemia, Mariel nos enseña trucos, consejos u otras cosas que nos ayudarán a poder viajar por el mundo de una forma más segura, sobre todo centrándose en Latinoamérica.

canal youtube Mariel de Viaje

Además, tiene un vídeo top en el que viaja sola y enseña lo importante que es esto, puesto que nos permite conocer nuevas personas y seguir nuestra propia intuición

Nos ayuda a llenarnos de nuevas experiencias, sabores, olores y vivencias, por muy difícil que resulte. Esta mexicana nos enseña los rincones más escondidos e hipnotizantes de su país y otros lugares del mundo. Sus vídeos son cortos pero directos y muy amenos.

Alan x el Mundo

Un joven YouTuber que se unió en 2010, promete enseñarnos la realidad del mundo que no nos darán las noticias ni revistas.

Una realidad clara que existe en distintos países o lugares perdidos por el mundo. Tras la cuarentena ha comenzado a realizar viajes y, por fin, tras 7 meses ha podido trasladarnos de nuevo a lugares insólitos.

canal youtube viajes alan x el mundo

En sus vídeos nos enseña las aldeas donde poder dormir en Myanmar, incluso ha llegado a hacerse amigo de unos pequeños monjes budistas ¡y nos los ha presentado!

Sus aventuras están pensadas par los más valientes pero, para todos los demás, también seguirá siendo igual de divertido por ver los problemas con los que se encuentra y su curiosa forma de salir de ellos.

Los Viajes de Walliver

Sergi Unanue es un joven viajero activo en YouTube desde 2018 que promete no viajar nunca en avión, sino a través de la gente local. Dice ser un explorador del siglo XIX que, por equivocación o mala suerte, está atrapado en el siglo XXI.

canal youtube viajes de Walliver

Sus vídeos son muy interesantes; en ellos se atreve a entrevistar a personas con las que muchos de nosotros no nos atreveríamos por pertenecer a tribus o sectas.

También habla de cuál es la religión más rara del mundo. Duerme en un templo y visita lugares al azar. Sergi y el autostop van de la mano.

Guía de Viajes con Samuel y Audrey

Estos vloggers canadienses tienen dos canales: uno en español y otro en inglés. En sus vídeos encontraremos guías turísticas, consejos de viaje y comidas típicas que se atreven a probar.

Además, como buenos viajeros, les gusta ayudar a las personas con las respuestas a las preguntas típicas como: ¿Qué hacer? ¿Qué comer? ¿Qué visitar? ¿Qué ver? Todo lo que nos ayudará a nosotros en la próxima aventura.

canales-youtube-viajes 2

Tienen más de 240 mil suscriptores y sus vídeos son muy extensos si los comparamos con otros canales sobre viajes en YouTube. Si quieres adentrarte en el mundo viajero, tan solo necesitarás ver sus vídeos para visitar las comidas típicas de otros países, o las formas de viajar de un lugar a otro.

Katy Travels

Para finalizar nos encontramos con el canal de Katy donde nos enseña sus viajes, aventuras y mucho más.

Promete hacernos pasar un buen rato en YouTube, donde a través de sus vídeos podremos ver el paraíso oculto, hoteles burbuja, sus locuras nadando con tiburones y mucho más.

canales youtube viajes

En MÁSMÓVIL nos proponemos que conozcas los mejores canales de YouTube, de los cuales tomar inspiración y aprender. Por eso, te mostramos los canales que no pueden faltar en tus suscripciones. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué viaje deseas hacer por el mundo?