En pleno 2022 son muchos los usuarios que disponen de una aplicación desde la que pueden escuchar toda la música que quieran. Son servicios de lo más completos y que ayudan mucho al devenir de los grupos de música a la hora de que se conozcan más sus trabajos. Sin embargo, todavía hay quieres buscan la forma de descargar música de YouTube en su smartphone. Aquí te contamos cómo.

YouTube, la gran plataforma de la música

A lo largo y ancho de Internet seguro que encuentras un montón de sitios desde los que puedes escuchar música.

Algunos incluso cuentan con sus propias aplicaciones para que puedas ponerte todas tus canciones favoritas cuando y donde quieras. Pero como te decíamos antes, hay personas que lo que quieren es tener las canciones en su móvil y eso sigue pasando.

youtube

También te puede interesar: Cómo crear tu propio canal de Youtube: primeros pasos

Lo cierto es que esto ayuda y mucho a seguir escuchando canciones aunque no tengas cobertura, pero limita mucho la capacidad de encontrar nuevos temas.

Pero hoy en día es difícil que alguien no tenga conexión a Internet, y mucho menos que en algún momento del día no entren en YouTube con el fin de encontrar la mejor música.

Y es que la plataforma de Google es una de las más queridas por los usuarios a la hora de reproducir tanto canciones como los videoclips de estas.

Aquí tanto los grupos de música como las discográficas tienen sus propios espacios donde son capaces de poner su canciones para que todo el mundo pueda escucharlas.

Eso a menos que quieran llevarlas siempre consigo y todo gracias a estos trucos para descargar música de YouTube.

Cómo descargar música de YouTube en tu móvil

Si estás aquí es por este motivo, porque quieres saber si hay aplicaciones para descargar música de YouTube o existe algún método para ello.

Y es que da igual el móvil que tengas, ya sea iOS o Android, ya que en los dos sistemas existe esta posibilidad.

Puede que muchos se pregunten si esto es, a día, de hoy algo posible y lo cierto es que contando con los recursos más adecuados es posible.

De hecho, hay una forma en que la propia firma te deja obtener esas pistas de audio en tu terminal con solo un clic.

YouTube Music

La descripción anterior concuerda con exactitud con la aplicación de música en streaming de Google.

Youtube Music se posiciona como una gran rival para Spotify, y se defiende muy bien. Es cierto que no podrás descargar música si no pagas por la versión premium, pero funciona tan bien como se describe.

En pocos segundos, dependiendo de tu conexión, tendrás el audio listo en tu teléfono para escucharlo cuantas veces quieras.

YouTube Music

Otras aplicaciones para bajar música desde YouTube

Puede que estés pensando que en tu tienda de aplicaciones exista alguna que otra app que te solucione este problema, pero es todo lo contrario. Y es que Google no se atrevería a tirar piedras contra su propio tejado.

Por eso toca recurrir a otros medios medios más convencionales fuera de los márgenes de la gran G. Para eso están las APKs, aplicaciones o programas de terceros que puedes instalar por tu cuenta en el móvil.

Es el caso, por ejemplo de Ymusic!. Se puede descargar desde su página web y recomendamos que solo des los permisos que tú consideres necesarios para lo que es un reproductor de música.

YMUSIC

Asimismo, con solo un botón puedes descargar la pista de audio que está reproduciendo: solo tienes que elegir el formato y listo.

Si por el contrario no quieres instalar nada en tu terminal, puedes usar el método más tradicional. Es decir, usando una página web externa como puede ser FLVTO.biz.

Solo tendrás que agegar la URL (dirección web) del vídeo en cuestión, y después comenzar la descarga que llegará a tu teléfono.

Y a ti, ¿te gusta bajar música desde Youtube?