Que BTS World iba a arrasar no es algo que nos coja por sorpresa si tenemos en cuenta que es un juego basado en la banda coreana que más éxito está teniendo a nivel internacional desde el nacimiento del K-Pop. Pero es que el juego BTS World sigue número uno en una gran cantidad de países y no para de despertar la curiosidad del sector.

También te puede interesar: "Dr. Mario World llega para Iphone"

BTS World es un juego para smartphones en el que te conviertes en el manager de la banda. En él tendrás que conseguir cartas (de 1 a 5 estrellas), superar retos diarios, participar en eventos y conseguir que el grupo debute y se convierta en el superventas que es hoy.

La app de BTS World integra varias canciones y melodías que podréis escuchar en la banda sonora oficial BTS World (Sountrack), que incluye el tema original "Heartbeats" y colaboraciones con Zara Larsson, Juice WRLD y Charlie XCX.

Puedes descarte el juego de BTS World tanto si tienes Android, como si tienes un smartphone con sistema operativo iOS.

La cultura coreana está arrasando por el mundo

Si hay algo en lo que todos coincidimos es que en los últimos años Corea del Sur se ha convertido en una fuente de cultura que está influyendo en todo el mundo. Hoy estamos hablando del juego BTS World, pero la música y las series coreanas son la verdadera revolución.

Spotify afirmó hace poco que los streams de K-Pop han aumentado un 700% en los últimos años, algo que se nota al ver como grupos como BTS y Blackpink siguen batiendo récords en mercados tan complicados como Estados Unidos. Mientras que solo hace falta entrar en plataformas como Netflix para ver que no paran de estrenar series coreanas como "Arthal Chronicles", "A Korean Oddysey", "My First First Love", "Boys Over Flowers" o la maravillosa producción china "Well Intended Love".

¿Todavía te preguntas las razones por las que BTS World está en el número 1 de descargas desde su estreno?

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los mejores juegos y apps del mercado. Por ello y para que puedas sacarles el mejor partido, te ofrecemos la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿has jugado ya a BTS WORLD?