Nintendo sorprendió hace muy poco a todos cuando anunció a través de una Keynote de Apple que comenzaría a lanzar juegos de sus franquicias más famosas para teléfonos móviles. Ahora estamos a punto de recibir Dr. Mario World para smartphones y la expectación por el lanzamiento de este juego para iOS no puede ser mayor.

También te puede interesar: "Crash Team Racing vuelve remasterizado para todas las consolas"

Dr. Mario World para iPhone se lanza oficialmente el 10 de julio y nos plantea una dinámica de juego muy divertida. Tendremos que eliminar las bacterias utilizando un número de cápsulas, que serán limitadas para aumentar la dificultad del juego,

Los jugadores de Dr. Mario World se lo pasarán genial creando medicamentos, utilizando el comodín de las cápsulas arcoiris (un tipo de cápsula que se transforma en el color que necesitas), podrás contar con la ayuda de la Dra. Peach y otros personajes sorpresa o incluso retar a tus amigos con el modo multijugador.

¿Conseguirá Dr. Mario World repetir el éxito que han logrado los lanzamientos anteriores? Pincha en el Dr. Mario y conocerás las opiniones que hay en Twitter sobre este lanzamiento.

Doctor Mario en twitter

Nintendo ingresó 348 millones de dólares durante 2018 con sus juegos para móviles

Cuando Nintendo anunció juegos para iPhone, la respuesta fueron millones de descargas de Super Mario Run, Animal Crossing: Pocket Camp o Fire Emblem, una locura que les ha reportado ingresos multimillonarios y que ha seguido la estela de la gallina de huevos de oro Pokémon Go, un juego para iPhone y Android que ingresa más de 1.000 millones de dólares al año y sigue creciendo.

Y es que, aunque Nintendo no es propietaria de Pokémon al 100%, sí que tiene acciones de Game Freak y Niantic, los dos estudios encargados de desarrollar Pokémon Go. Después de este, el juego que más beneficios les ha dado es Fire Emblem (235 millones de dólares), Dragalia Lost (55 millones de dólares), Animal Crossing: Pocket Camp (50 millones de dólares) y Super Mario Run (10 millones de dólares).

Eso sí, hay que tener en cuenta que Super Mario Run es el único juego de esta lista por el que hay que pagar para poder jugar, el resto son free-to-play con micropagos, que está demostrado que es el modelo de consumo más rentable de la industria.

En MÁSMÓVIL nos encanta que disfrutes al máximo de tu teléfono móvil, por eso siempre te recomendamos los mejores juegos para tu smartphone. Disfruta también de la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿vas a ir a la consulta del Dr. Mario World?