Con el paso del tiempo, la tecnología ha ido evolucionando, permitiéndonos nuevas opciones, cambiando nuestra forma de comunicarnos y también con nuevas tendencias y gustos, como puede ser el de la tecnología. Una cosa que sigue intacta es el buzón de voz, el cual podemos personalizar con mensajes graciosos y originales a nuestros gustos.

No muchas personas saben que le buzón de voz es personalizable y para ello, estamos aquí, mostrándote cómo debes hacerlo y enseñándote la manera de añadir un mensaje divertido que nos identifique.

¿Cómo activar y personalizar el buzón de voz?

En MásMóvil tienes la posibilidad de activar y desactivar el buzón de voz en cualquier momento, para ello solo tienes que llamar al 242 desde el teléfono en el que quieres activarlo o modificarlo.

Una vez hemos marcado, nos dará diferentes opciones, entre las que encontraremos la de escuchar los mensajes que nos han dejado en el buzón de voz, activar y desactivar el buzón de voz y también configurarlo, un paso que vas a necesitar si queremos añadir alguno de los mensajes que te proponemos.

El resto de operadoras también suele permitir activar el buzón de voz o personalizarlo a nuestro gusto, una herramienta que puede resultarnos muy útil durante esos momentos del día en los que no podemos atender las llamadas.

Mensajes graciosos para el buzón de voz

mensajes graciosos buzón de voz como activarlo

También puede interesar: “Bancos con los que se puede pagar en España

El buzón de voz puede ser el lugar idóneo para dejar una broma, un chiste o algo por el estilo que rebaje la tensión con la que vivimos el día a día. Es una de las opciones favoritas para muchos usuarios, escogiendo alguno de nuestros chistes favoritos o utilizando alguna de estas frases que seguro sacan una sonrisa a quien está al otro lado del teléfono.

  • Si es urgente no es para mí.

  • Solo tres llamadas perdidas… ¿qué pasa?… ¿que ya no me quieres?.
  • Luego te llamo… que nooooo… que es broma.
  • Aprecio tu insistencia… y de verdad que me está costando no coger la llamada. Insiste más tarde.
  • (En tono chino/japonés) A-ló. Eh-te Kato. Si deja mensaje, yo llamal plonto.
  • Si es usted un ladrón, entonces seguramente estamos ahora en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje.
  • Hola. Si llama de la compañía de teléfono: ya les he mandado el dinero; si son mis padres: manden dinero; si son de la oficina de asistencia económica: no me mandaron suficiente dinero; si eres alguno de mis amigos: me debes dinero.

Mensajes originales para el buzón de voz

Mensajes graciosos y originales para el buzón de voz

Si quieres darle un toque diferente al mensaje de tu contestador automático, te recomendamos algunos que seguro gustan a todos aquellos que tengan que volver a llamar más tarde.

  • Veo que los francotiradores han vuelto a fallar. Luego te llamo.
  • Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él en vez de conmigo… espera el BIP.
  • Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes.
  • Hola. Este es el contestador automático del centro de control para almacenamiento y lanzamiento de misiles nucleares intercontinentales de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Ahora mismo no podemos atenderle, pero cuando oiga el bip deje una lista con los objetivos que quiere destruir y ya lanzaremos los cohetes cuando podamos. Muchas gracias.
  • Usted está cansado. Sus párpados se están volviendo pesados y se cierran lentamente. Usted tiene sueño y está perdiendo gradualmente su voluntad y su capacidad de resistir sugestiones. En cuanto oiga el bip sentirá una necesidad irrefrenable de dejar su nombre, número de teléfono y mensaje.

Mensajes para el buzón de voz del trabajo

contestador automatico del trabajo

Si tenemos un número de teléfono expresamente para el trabajo, tenemos la opción de darle un toque gracioso y ameno a nuestra jornada. Con esto conseguiremos que los compañeros de trabajo se relajen cada vez que nos llaman y no podemos cogerlo.

  • Por más que le doy vueltas no acabo de encontrar qué buena noticia me podrías dar tú. Te llamo en cuanto se me ocurra.
  • Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada… ¡eres tú!
  • Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros.

Mensajes para el buzón de voz de un geek

mensajes divertidos buzón de voz geek

Si eres un amante de la tecnología, seguramente alguna de estas propuestas se asemejan más a lo que andas buscando, para hacer de tu respuesta en el contestador automático algo más personal y que se identifique contigo.

  • Lo siento, mi sistema operativo ha detectado que llamas desde un dispositivo con iOS, vuelve a intentarlo desde un Android.
  • Mi placa madre está dando a luz y no te puedo atender. Te llamo en cuanto pueda.
  • El antivirus está alerta y ha detectado que no traes buenas noticias, vuelve a intentarlo en otro momento.
  • Hola!, hoy en día todo el mundo deja notas de voz en WhatsApp, ¿por qué sigues usando el contestador automático?
  • Estoy actualizando mi sistema operativo o en la hora de la siesta, inténtalo enviando un WhatsApp.

En MÁSMÓVIL queremos que te diviertas. Por eso te proponemos algunas formas de dar un toque personal a tu contestador automático. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿has cambiado ya tu mensaje en el contestador?