El verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos entra la prisa por hacer más ejercicio y lucir un buen cuerpo en la playa. El buen tiempo hace que llevemos ropa ligera y que gran parte de nuestro cuerpo quede expuesto, por lo que las descargas de apps de fitness se disparan gracias a las personas que quieren reducir peso, conseguir firmeza o tener un cuerpo más tonificado.

apps de nutrición y fitness

También te puede interesar: "Cómo sacarle partido a Mi Band 3 de Xiaomi"

Hay una gran cantidad de apps de fitness gratis, con la comodidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa y sin pagar la cuota de un gimnasio. Además, tú misma te pones el horario y no dependes tampoco del coche para ir.

Las principales aplicaciones para llegar al verano en forma

Si buscas una app de fitness o una app de nutrición de fitness échales un ojo a nuestras cinco recomdaciones:

Runtastic

Esta app de fitness gratuita es una de las más conocidas porque fue la primera que le plantó cara a la todopoderosa Nike Plus. Te permite monitorizar por gps tus recorridos, puedes ver todos los datos en tu smartphone y es la mejor si lo que más te gusta es salir a andar, correr o hacer senderismo.

Diet Point

Diet Point se podría considerar como una app de fitness mujer, desarrollada para todas aquellas personas que quieren cuidar su dieta además del ejercicio.

Endomondo

Endomondo es parecida a las anteriores, pero con la característica de que tiene una red social integrada para compartir opiniones, también es una app de fitness gratuita.

Nike Training Club

Se trata de una app muy completa con multitud de ejercicios, es compatible con algunas zapatillas de la marca que tienen sensores y su base de usuarios se cuenta por decenas de millones.

Centr

Nos hemos dejado la mejor para el final. Esta app ha sido desarrollada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky, junto a todo el equipo profesional que les rodea en su vida diaria. Está considerada la mejor app de fitness, incluye vídeos, recomendaciones y también se la puede considerar una app de recetas de fitness porque la nutrición es un pilar clave en su funcionamiento. Hay que pagar una suscripción, pero tienes un período de prueba gratuito y hay numerosas promociones.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que te pongas en forma para este verano, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿CON QUÉ APP QUIERES PONERTE EN FORMA PARA ESTE VERANO?