Estamos en Navidad, la época más mágica del año. Las luces de colores alumbran las calles, hay dulces típicos en todas partes, la agenda se llena de eventos y el cuerpo pide mantita y pelis navideñas para pasar las tardes. ¿No sabes por cuál decantarte? Te dejamos una selección de las mejores películas que puedes encontrar en Starzplay.

Las mejores películas de Navidad de Starzplay

Llega el mes favorito para los amantes de la familiar. Reencuentros, eventos, compras... Todos los días hay algo interesante que hacer. Sin embargo, también hace frío y apetece, aunque sea de vez en cuando, quedarse en casa viendo una peli y comiendo turrón. A partir del 1 de diciembre, Starzplay refuerza su catálogo con las mejores películas navideñas. ¡No te las pierdas!

starzplay catalogo series

También te puede interesar: Las mejores series de Starzplay que puedes ver en 2021

Entre los servicios que te ofrece MÁSMÓVIL tienes también la suscripción a Starzplay. En esta plataforma de contenido audiovisual encontrarás todo tipo de series y películas a partir de 4,99 euros al mes.

Vamos con las mejores películas de Navidad que podrás encontrar para descubrir o re-visitar durante estas semanas.

#1

Christmas Under Wraps

Christmas Under Wraps

Una de las películas de Navidad que llegan a Starzplay es Christmas Under Wraps.

Una doctora hereda una granja en un pequeño pueblo de Alaska. Intentará venderla, pero poco a poco se contagiará del espíritu navideño que no solo le invitará a quedarse, también a enamorarse del pueblo y de sus gentes.

#2

Christmas Wonderland

Heidi es una muchacha de Pleasant Valley que va en busca de su sueño: ser una pintora famosa. Sin embargo, un imprevisto truncará sus planes y tendrá que posponerlo. Este cambio traerá algunas novedades a su vida que le obligarán a decidir si le gusta más la vida que deja atrás o la que puede construir como pintora.

#3

My Christmas inn

Una ejecutiva de publicidad que hereda la posada que regentaba su tía abuela Helen. Aunque está dispuesta a venderla, poco a poco se dará cuenta de que puede ser una gran inversión tanto a nivel empresarial como personal.

#4

Thomas Kinkade’s Christmas Cottage

Thomas Kinkade es un joven artista que está en periodo universitario y vuelve a casa por Navidad. Sin embargo, se encuentra con varios problemas: su proyecto para promover el turismo local no está funcionando bien y que su madre podría perder su casa de campo por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca. ¿Sucederá el milagro navideño?

Starzplay es un servicio que puedes contratar a través de MÁSMÓVIL y que cuenta con un amplio catálogo de series y películas. Además, con el Agile TV de MÁSMÓVIL podrás disfrutar de Starzplay gratis durante una semana. Tras esta semana de prueba, pasaría a costar 4,99€/mes.

Por supuesto, para acceder a la plataforma te hará falta una conexión a Internet, ya sea vía smartphone, ordenador o directamente a tu televisor. Si quieres tener la tuya en tu casa o en tu móvil te recomendamos darte una vuelta por nuestra web o llamar al número 900 696 301 donde te atenderemos e informaremos sobre nuestras ofertas y promociones.