Añadir filtros, elaborar collages, agregar frases? las posibilidades para modificar las fotos que publicas en Instagram son infinitas. A continuación, te mostramos las apps con las que puedes mejorar tus fotos y ganar unos cuantos likes en Instagram:

Las aplicaciones para editar fotos que no pueden faltar en tu móvil son:

SnapSeed

Con su "Ajuste selectivo" puedes elegir un área de la imagen para editar manteniendo las propiedades en el resto de la imagen. Disponible aquí para iOS y Android.

Aviary Photo Editor

Además de incluir filtros y funciones de edición básica tiene un apartado de correcciones faciales que permiten eliminar rojeces, ojos rojos o blanquear los dientes. Puedes encontrarla aquí para Android.

Insta FishEye

Esta aplicación te ayuda a darle un toque diferente a tus imágenes. Insta FishEye le da a tus imágenes el aspecto que tendrían si hubiesen sido tomadas con una lente de gran angular tipo ojo de pez. Obtenlo aquí para iOS y Android.

app para editar fotos de Instagram | insfish eye

También te puede interesar: Mejores aplicaciones para hacer vídeos y editarlos

PicsPlay

Con esta app lo difícil será elegir que filtro usar, su extenso catálogo cuenta con más de 200 filtros para elegir. Además, también posee una función tilt-shift que permite aplicar a las fotos el efecto de descentrado o desenfocado en una área concreta. Descárgalo ya para Android.

Pic Frame

Si lo que quieres es combinar varias fotos en una Picfram es lo que andabas buscando. Esta app te permite hacer collages y composiciones de imágenes y editarlas añadiendo efectos, textos o uno de sus 73 marcos disponibles. Puedes descargarlo aquí para iOS y Android.

Afterlight

La app reina de edición de fotos para iPhone ahora está disponible para Android, aunque por ahora es de pago, eso sí por menos de 1?. Lo más valorado por los usuarios de Afterlight es sin duda su sencillez, ya que posee una interfaz muy intuitiva. Se trata de uno de los editores más completos con alrededor de 60 filtros, casi 70 texturas y 80 marcos además de contar con opciones básicas como de añadir textos, marcos y stickers, modificar el tamaño de las imágenes.

app para retocar tus fotos de Instagram | Afterlight

Descarga ya para iOS y Android.

Overgram

Esta app nos permite trabajar con el texto en las fotos para Instagram. Dispone de 10 tipografías diferentes, con posibilidad de ampliación en su versión de pago, con las que dar más vida a la imagen o el toque final a nuestras fotos. Descarga ya para iOS.

También te puede interesar: Apps para parecer todo un profesional de la fotografía

Autodesk Pixlr

Lo más admirado de esta aplicación es su función de doble exposición que te permite fusionar dos imágenes. También tiene opciones de retoque para eliminar ojos rojos o blanquear los dientes. Además con los modos de uso básico puedes modificar tus fotos ajustando el brillo o color, formando collages y añadiendo textos o filtros.

Puedes descargarlo para iOS y Android

Si tenemos que hablar de lo más destacado de esta app, que incluye la mayoría de las funciones de las apps que hemos visto antes, es su función PicsArt Draw Cam que permite modificar en vivo las fotos, es decir, añadir dibujos, filtros y capas mientras tomamos la foto. Descarga aquí para iOS y Android.

Mejora tus fotos con las apps que te proponemos y no te olvides de incluir una tarifa para móvil adaptada a tus necesidades como las que MÁSMOVIL te ofrece.

Y tú, ¿conocías alguna de estas fotos para mejorar tus fotos de Instagram?