Estamos otra vez en septiembre, y el largo verano de los más pequeños de la casa llega a su fin. Dicen que los comienzos siempre son duros? o quizás no. Seguro que con estas apps para aprender, se hace un poco más llevadera la vuelta al cole. Preparados, listos? ¡ya!

Pics Art for kids

Los más pequeños tendrán que acostumbrarse a madrugar y pasar todo el día fuera de casa. Para que no se sientan tan lejos de su hogar, el camino al cole puede hacerse más ameno con Pics Art for Kids, disponible para el sistema iOS y para Android. Con esta app, tus hijos podrán dibujar sobre un lienzo o pintar una gran variedad plantillas, y todo ello con lápices, pinceles de todos los colores, borradores, y otras muchas herramientas.

pics-arts

Homework

Los tiempos han cambiado, y ahora puedes tener la agenda totalmente digitalizada. Crea horarios, registra las notas del pequeño de la casa, observa su progreso académico, y no te pierdas nada sobre sus materias. Homework será la mejor manera de organizar el año académico para rendir al máximo, sin olvidarte de nada.

¿Cuánto sabes de historia?

Los niños abandonan las piscinas y las largas tardes de juegos, ¡pero no por ello se deben aburrir! ¿Y si existiese una app para aprender divirtiéndose? 'Cuánto sabes de historia' es la aplicación perfecta para memorizar eventos interesantes de nuestra historia, por medio de cuestiones, puntuaciones y niveles. Disponible para Android y para iOS

Mathway

Cuando se llega a clase el primer día ven por fin las caras de los compañeros y se cuentan todo el verano. Pero sí, antes o después, la diversión se acabará y deberán que sentarse en el pupitre y comenzar con matemáticas, una de las asignaturas más complicadas para los alumnos. Descárgate Mathway, una app donde explican cómo resolver diferentes problemas matemáticos para poder entenderlos. Contiene información sobre matemáticas básicas, pre álgebra, álgebra, álgebra lineal, trigonometría, pre cálculo y cálculo. Mathway será un buen apoyo para los estudiantes que se encuentran en los últimos cursos escolares, e incluso para estudiantes universitarios.

Khan Academy

Y para los que necesitan un refuerzo, pueden tener toda la información de una academia en la palma de su mano con Khan Academy, una app con más de 4.000 videos educativos sobre diferentes temas (mates, química, historia?). Para repasar todo lo aprendido en clase, sin necesidad de un profesor particular.

Con estas apps, los tuyos estarán listos para la vuelta al cole. Y para ir mejor preparados, completa tu móvil y el de tus hijos con nuestra tarifa móvil 1GB y 100 minutos al mes por 9 euros.

¿Ya tienes todo listo en casa para la vuelta al cole?