¿Alguna vez has vivido la situación de recibir a todas horas la llamada de un mismo número? Si te ha pasado, sabrás que es algo molesto, ya que en ocasiones las llamadas se llegan a hacer hasta en horario de noche. Para que digas adiós a estos números, ¡te aconsejamos las mejores apps para bloquear llamadas!

Pero antes, pongámonos en situación. Las llamadas repetitivas pueden ser: de un número que conoces, de un número desconocido u oculto y también de un número comercial. Pero todos ellos pueden bloquearse fácilmente:

También puedes leer ¿Cómo averiguar un número oculto?

Truecaller

Esta app, además de por la claridad de su interfaz, es una buena opción para bloquear llamadas por su efectividad. Nada más entrar en la app, encontrarás el registro de las últimas llamadas de tu smartphone, podrás clasificar estos números en no deseados, conocidos? y también tienes la opción de bloquearlo o editarlo. Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu historial de números y editar la información de los mismos. Descarga Truecaller para Android.

bloquear llamadas | app truecaller

Call Blocker

En esta aplicación, podrás gestionar de forma fácil y en un solo golpe de vista, tanto las llamadas no deseadas como los SMS. En pocos y sencillos pasos podrás bloquear un número y al igual que en la app anterior, puedes desbloquearlo en cualquier momento que lo desees. Descarga aquí Call Blocker.

app para bloquear llamadas | callblocker

Lista Negra

Poco más que decir. Como su propio nombre indica, con esta app puedes crear una lista con los números que deseas bloquear. Además, también puedes editarlos fácilmente. Esta aplicación aporta algo más que las anteriores, y es la opción de seguridad, con la que puedes ocultar el icono de esta aplicación y además protegerla con una contraseña para que nadie pueda manipular tus contactos bloqueados. Descarga ya Lista Negra en tu Android.

¿Cómo bloquear números comerciales? 

Si eres de los que no le gusta recibir llamadas promocionales o con propósitos de venta, puedes inscribir tus datos personales en la lista Robinson y tu número desaparecerá de las bases de datos de este tipo de empresas.

Además de estas aplicaciones y de la lista Robinson, si recibes llamadas insistentes de un número de dudosa procedencia, te aconsejamos que lo denuncies por tu seguridad.

Y para que recibas todas las llamadas que quieras, en este caso más agradables, necesitas un buen smartphone, ¡entra en nuestro catálogo de móviles libres y sin permanencia y elige el que más te guste!