Ser padre o madre por primera vez es una experiencia maravillosa, pero también puede llegar a abrumar abrumadora: los bebés nos dejan mucho que aprender y que hacer. La tecnología puede ser nuestra aliada en esta nueva etapa: no te pierdas esta guía con las 5 apps imprescindibles para padres primerizos.

Las apps, grandes aliadas de la crianza

La vida cambia por completo cuando una pequeña criatura llega al mundo; a partir de ese momento, no vas a disponer de todo el tiempo que antes tenías.

Las apps son grandes aliadas de la crianza, por lo que puedes ayudarte de una serie de aplicaciones para tu móvil que tratarán de echarte una mano a la hora de satisfacer las necesidades de tu pequeño.

apps sueño bebés

También te puede interesar: Cómo convertir tu móvil con cámara en un vigila-bebés

Apps imprescindibles para padres primerizos

Estas son las 5 apps imprescindibles para papás primerizos, que te ayudarán a cuidar de tu bebé y de ti mismo.

Baby Tracker

Esta app te permite registrar y consultar toda la información sobre la alimentación, el sueño, el cambio de pañales y el crecimiento de tu bebé. Así podrás llevar un control de sus hábitos y necesidades.

Además, puedes sincronizar la app con otros dispositivos para compartir los datos con tu pareja o con el pediatra.

Baby Tracker

Baby Monitor 3G

Esta app te permite convertir tu móvil o tablet en un vigilabebés, para que puedas ver y escuchar a tu bebé desde cualquier lugar. Solo necesitas dos dispositivos conectados a Internet, uno para la habitación y otro que lleves contigo.

La app te avisa si el bebé llora o se mueve, y te permite hablarle o ponerle música o sonidos relajantes.

Baby Monitor 3G

Kinedu

Esta app te ofrece actividades personalizadas para estimular el desarrollo cognitivo, físico, social y emocional de tu bebé. Cada día recibirás un plan de juego adaptado a la edad y las habilidades de tu pequeño, con vídeos explicativos e información sobre los beneficios de cada actividad.

También podrás hacer un seguimiento del progreso de tu bebé y compararlo con los hitos del desarrollo.

Kinedu

Spotify

Una de las más populares para escuchar música en streaming, que también cuenta con listas de reproducción para bebés y padres, con canciones de cuna, nanas, música clásica, relajante y divertida. La música puede tener muchos efectos positivos en el bebé, como calmarlo, estimularlo o favorecer su sueño.

spotify Spotify

Headspace

Una app pensada para que papás y mamás puedan cuidar de su salud mental y emocional en esta etapa tan intensa.

Headspace te ofrece sesiones de meditación guiada, ejercicios de respiración, consejos y podcasts sobre temas como el estrés, la ansiedad, el sueño o la autoestima. Con solo unos minutos al día, podrás relajarte, desconectar y recargar energía.

Headspace

Estas son las 5 apps imprescindibles para papás primerizos que puedes probar en la maravillosa aventura que es ser padre o madre.

En MÁSMÓVIL sabemos que esta es una época dura, pero increíble, así que no pierdas ni un minuto de disfrute con tu hijo y ayúdate de estas apps para todo lo demás.

Y tú ¿sabías que estas apps pueden hacer tantas cosas por ti?