El ingles suele resultar complicado para pequeños y mayores, por eso nos hemos propuesto descubrir para vosotros las mejores aplicaciones, esas que ayudarán de verdad a los niños a aprender ingles mientras juegan y se divierten con el teléfono móvil.

Hace años no contábamos con las herramientas que tenemos hoy en día y tenemos que intentar sacarles el máximo partido posible. En cualquier momento y sin necesidad en muchas de le ellas de conexión a internet, podremos dejar que los más pequeños de la casa aprendan palabras, colores, verbos o frases.

Mejores apps para aprender ingles desde pequeños

No importa el momento en el que nos encontremos, hay una app perfecta para cada momento, ya sea mientras vamos en el coche, de viaje o esperando en el médico nuestro turno. A los niños les gusta jugar con el móvil y que menos que hacerlo aprendiendo a la vez.

No importa el nivel, puesto que hay una aplicación ideal para cada edad, además de que muchas de ellas cuentan en configuración con diferentes niveles que podemos ir aumentando progresivamente mientras se mejoran y se consiguen más conocimientos.

Inglés para Niños

inglés para niños

También te puede interesar: "Personaliza Google Discover a tu gusto"

La primera aplicación se llama Ingles para niños y a través de personajes, nos permite que los niños aprendan y descubran un mundo de posibilidades. Desde los números hasta elementos de la ciudad. Ellos disfrutaran con esta app llena de colores que podemos descargar de forma gratuita.

Conseguiremos con un uso prolongado que aprendan más de 100 palabras, basadas en juegos que evitan que se cansen rápidamente, ya sea con ingles británico o americano. Otro aspecto importante es que está totalmente libre de publicidad, evitándonos problemas.

Además de aprender, van a poder reforzar sus conocimientos adquiridos en el colegio, permitiendo que esta forma de estudiar no les aburra y tengan ganas de repetir los procesos.

Lingokids: La App de playlearning en inglés

Mejores aplicaciones gratis para que los niños aprendan inglés

Una de las apps más conocidas para que los pequeños exploradores aprendan ingles es Lingokids, que nos ofrece en un entorno seguro y sin distracciones infinidad de conocimientos para los niños.

Este programa de aprendizaje está abalado por Oxford y cuenta con infinidad de premios y reconocimientos como por ejemplo pro parte de Google que ha seleccionado esta app como una de las mejor desarrolladas. Cuenta con muchos cuentos, canciones infantes y divertidos videos en ingles, que hacen que los pequeños los vayan entendiendo poco a poco y mucho mejor con nuestra ayuda.

Contamos hasta con 3.000 palabras en ingles, por lo que es complicado que en algún momento los niños se cansen de utilizarla y cada día sean capaces de aprender algo nuevo o reparar lo que ya conocen mientras juegan. El entretenimiento no está reñido con el aprendizaje y esto es algo que debemos enseñarles también en nuestra casa con herramientas gratuitas como esta.

EASY peasy: inglés para niños

Apps para que los niños aprendan y practiquen inglés

Cómo bien indica su nombre, esta app cuenta con niveles básicos para conseguir que desde los niveles primarios los niños pueda usar el móvil como método de aprendizaje. La aplicación ayudará a los niños con mucho vocabulario e incluso gramática según vamos avanzando.

En caso de que los más pequeño sufran problemas al pronunciar palabras, la fonética también se podrá trabajar desde casa con esta aplicación, que ofrece unos ejercicios de pronunciación y repetición como podemos ver en los logopedas. A su vez si nosotros queremos que aprendan nuevas cosas, podemos añadir nuevas tarjetas, consiguiendo mejorar y hacer aún más interesante la app.

Entre los métodos nos encontramos juegos de todo tipo como puede ser emparejar imágenes, deletrear, traducir, escuchar y completar muchas frases. Horas y horas de entretenimiento que no están reñidas con el aprendizaje de los niños fuera del colegio.

Aprende vocabulario de Inglés gratis: Wordable

Apps para que los niños aprendan y practiquen inglés

Nosotros somos una parte importantísima del desarrollo de los niños y no podemos dejar de prestarles atención en una materia como el ingles que puede ser drástica para su desarrollo. Siendo conscientes de esto podemos utilizar esta aplicación totalmente gratis pensada para toda la familia.

Los padres o hermanos van a poder practicar y descubrir con los más pequeños más de 3.000 palabras que nos ofrecen poner a prueba nuestros conocimientos. A veces puede resultar complicado mantener la motivación en un nuevo idioma, pero con esta app intentaremos que con muchas preguntas y avanzando poco a poco toda la familia quiera jugar con los más pequeños mientras todos aprendemos.

Esta app cuenta con un entrenador personal que nos ofrece adaptar sus herramientas para descubrir un tipo de contenido que vamos a necesitar, pro ejemplo los colores o las formas. Con varios juegos adaptados podremos ir mejorando poco a poco nuestras destrezas.

En MÁSMÓVIL queremos ayudar al os más pequeños con el ingles que aveces tanto cuesta. Por eso te mostramos las mejores aplicaciones para aprender ingles en cualquier lugar o acompañados de la familia. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿cómo ayudas a los más pequeños con el ingles?