3,2,1?. ¡acción! Bien, empezamos este post especialmente dirigido a los cinéfilos. Si te encanta el cine, estás al tanto de todos los estrenos, nuevos tráilers, filtraciones de imágenes, rumores sobre actores, etc? tu smartphone debe estar bien equipado para ello. Por eso hoy, vamos a recomendarte las mejores apps de cine con las que siempre estarás informado de todas las novedades en el séptimo arte.

IMDb Cine&TV

Seguro que ya conoces la web IMDb y que en más de una ocasión te ha informado sobre tu director favorito o has visto una película solo por la crítica que figuraba en ella, entonces, ¿Por qué no llevarla contigo en tu smartphone? Descarga ya IMDb Cine&TV para Android o iOS.

Sensacine

Sensacine es otra de las webs más populares que hablan sobre cine y televisión, cuenta con una amplia base de datos con críticas de películas. Además, en ella puedes consultar la cartelera de los cines de toda España. También, pasarás un buen rato leyendo las curiosas noticias sobre cine y series que comparten cada día. Todo esto, lo encontrarás también en su aplicación para Android y iOS.

Movie Trailers

Si lo que te gusta es ser el primero en ver todos los tráilers para comentarlos con tus amigos, descarga Movie Trailers, una base de datos que recoge todos las previews y tráilers según van saliendo, para aumentar tu curiosidad y que te entren más ganas de ir al cine.

También puedes leer Apps para ver la televisión desde tu smartphone

Fotogramas

Como buen aficionado al cine, conocerás la revista fotogramas. Pues bien, también cuenta con su propia app en la que además de encontrar información y noticias sobre películas? ¡también podrás comprar tus entradas de cine! Así de fácil, sin salir de la app y desde tu smartphone. Descarga ya Fotogramas para Android y iOS.

MoviePop

Pero no todo va a ser informarse y sorprenderse con los tráilers, también hay tiempo de jugar. Descarga MoviePop y pasarás un rato divertido con tu móvil, en este juego, tendrás que adivinar películas viendo solo un pequeño fragmento o una imagen. Además, cuando ya seas todo un experto, también podrás retar a tus amigos. Instala MoviePop en tu Android o iOS.

Ya sabes que cuando vayas al cine, debes mantener el móvil apagado, pero el resto del tiempo? ¡úsalo todo lo que quieras para estar en contacto con los tuyos! Y, además, busca una tarifa móvil que se adapte a lo que necesitas. En nuestro configurador de tarifas, ¡encontrarás muchas opciones!