Si no puedes vivir sin la televisión, y te encantaría poder verla en cualquier lugar recóndito del planeta, ¿por qué no utilizar los dispositivos que te acompañan estés donde estés para verla? Te ofrecemos 5 aplicaciones con los que podrás ver la televisión desde tu móvil o Tablet, para que tengas el mejor cine en la palma de tu mano.

TV Gratis

Con TV Gratis, será como si tuvieses la televisión de tu casa en el móvil. Esta app para Android ofrece canales españoles, y de otros 50 países. Además, podemos ver con la mejor calidad todas las series y películas en streaming. ¡Una experiencia de cine!

Wuaki TV

¿Te gustaría ver series y películas sin límite? En ese caso te recomendamos Wuaki TV, la app con la que podrás disfrutar de los mejores clásicos del cine, pero también de las últimas novedades televisivas del momento. Y lo mejor, podrás disfrutar de tus películas en versión original, y con los subtítulos que desees.

ver televisión en tablet

Golt Sports

Hay quien no puede vivir sin fútbol. Si te sientes identificado, Golt Sports no debería faltar en tu móvil. ¿Por qué? Porque podrás seguir minuto a minuto la actualidad de fútbol, ver los mejores vídeos de La Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey -con sus respectivos resúmenes y jugadas polémicas o exitosas- información detallada de los jugadores, resultados, clasificaciones... ¡Todo lo que necesitas! Y por supuesto, todos los partidos en directo y toda la programación en video bajo demanda. Y si no puedes ver el partido porque tienes cosas que hacer, instala el sistema de alertas con el que serás el primero en saber qué está ocurriendo en cada campo: pitido inicial, tarjetas, goles, expulsiones, etc. ¡Que nada te impida ver el mejor fútbol!

Crackle

Para auténticos enamorados del cine, nace Crackle, una app repleta de películas exitosas de Hollywood y series de televisión. Además, no necesita subscripción y es totalmente gratuita. Convierte tu teléfono en un cine y, ¡qué empiece la función!

app de peliculas crackle

También puedes leer "Cómo ver la Tablet o el móvil en la televisión"

 Viewster

Si te gusta el anime, probablemente Viewster sea la aplicación perfecta para ti, pues tendrás películas y programas de TV de este género en tu dispositivo Android de manera gratuita. Disfruta de los clásicos del anime, o navega entre las nuevas emisiones recién llegadas de Japón. ¡Sé el primero en conocerlas!

Y para que nada interrumpa tu entretenimiento, prepara unas palomitas y elige nuestra oferta de internet móvil con la que tendrás 4GB de datos por solo 16?

¿Alguna vez has visto la televisión en tu móvil?