La televisión es uno de los dispositivos más importantes para el mundo del entretenimiento. Las pequeñas pantallas han acercado la cultura a muchos hogares, pero hoy en día las cadenas pueden llegar incluso hasta tu bolsillo o maleta ya que puedes disfrutar de los mejores contenidos multimedia donde quieras y donde quieras. Por eso te vamos a recomendar algunas de las mejores apps para ver la televisión desde tu móvil o tablet.

La televisión donde quieras

Internet ha traído las manos de todos los usuarios la posibilidad de tener lo que quieren cuando quieren, o por lo menos la capacidad de comprarlo. Si tienes un smartphone y conexión a la red seguro que eres capaz de comprobarlo.

Por su parte las diferentes cadenas de TV no han perdido la oportunidad de incrustar en sus webs un reproductor de vídeo con el fin de emitir todo su contenido para sus usuarios habituales.

convertir-television-smart-tv-700x466.jpg

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones móviles para escuchar la radio

Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte del coste, a menos que quieras suscribirte a algún tipo de servicio premium. Y para ponértelo fácil, cuentas con las mejores aplicaciones para ver la televisión gratis en tu móvil. No necesitas más que tu smartphone y una buena tarifa de Internet.

Apps para ver la TV gratis en tu dispositivo

Como decíamos, existen aplicaciones que ponen en tus manos la posibilidad de tener a mano tus canales favoritos. Aquí te dejamos una selección de las mejores para que tengas acceso a ellas cuando quieras.

Pluto TV

Aunque encontrarás que no todos los canales están disponibles online, servicios como Pluto TV te traen los mejores contenidos por los que de otra manera tendrías que pagar.

Todas las variantes de la MTV o Top Gear para los amantes del motor son algunos de los programas que te ofrece de forma gratuita además de su catálogo de películas.

Pluto TV

Photocall TV

Con un diseño muy sencillo e intuitivo, Photocall TV es una web con los canales disponibles en España, aunque si quieres saber qué pasa en otras partes del mundo también puedes utilizar su canal Internacional.

No menos importante es su función de grabación, perfecta si no quieres perderte nada de tu canal favorito.

photocall

TDT Channels

Sencilla pero útil si no te quieres perder los canales de la TDT española. En algunos casos, si la cobertura es mejor que la señal que capta la antena, puede incluso que te resulte más cómodo utilizar tu móvil como pantalla.

TDT Channels

Apps de canales dedicados

Entre todas las apps que reproducen contenido de TV gratis en tu móvil o tablet existen también aquellas dedicadas en exclusiva a una única cadena.

Seguro que conoces más de una como son los casos de RTVE a la carta, AtresPlayer o MiTele. Entre sus variadas ofertas de su programación para todos los públicos puedes encontrar canales para los más pequeños como Clan o Boing además de otros más dedicados a las series o incluso la radio.

RTVE PLay
ATRESplayer

Ya has visto que Internet ha facilitado mucho la comunicación y el entretenimiento, revolucionando la forma en que vemos los contenidos que nos gustan. Los dispositivos móviles y ordenadores han tomado este relevo y ahora mismo es difícil imaginarse la vida sin ellos. Como has comprobado, para seguir tu programación favorita donde quieras con estas apps, necesitarás una tarifa de Internet y en MÁSMÓVIL somos expertos en darte lo mejor a buen precio. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿sueles ver la televisión en tu móvil?