¿Te gusta pintar? Sustituye tu bloc de dibujo por tu móvil o tablet y prueba estas aplicaciones Android o iOS para dibujar con las que desafiarás al mismísimo Van Gogh. ¡Saca el artista que llevas dentro!

Aplicaciones para pintar con el móvil o la tablet

ArtRage

Comenzamos la lista con una herramienta perfecta para plasmar la realidad en el formato que tú desees: oleos, ceras, acuarelas? Además, dispone de herramientas enfocadas a dar un toque de realismo a tus diseños, tales como la pluma de tinta auto-suavizante para suavizar bocetos y líneas de tinta, un tubo de pintura y un cuchillo de paleta para imitar los efectos de un trazado grueso. La aplicación está disponible para móviles Android y puede utilizarse offline.

aplicación dibujar realidad aumentada

Bamboo Paper

Seguimos con una aplicación perfecta para los ya aficionados a la pintura que quieran aprender a dibujar en un dispositivo electrónico. La herramienta hace las funciones de bloc de notas y de dibujo: te permite hacer anotaciones y crear dibujos con sus herramientas de plumas y pinceles. También puedes insertar imágenes y luego modificarlas o dibujar sobre ellas. Luego podrás acceder a tus creaciones y compartirlas en Dropbox y Evernote. Descárgala para tus dispositivos Android o iOS o Windows.

aprender a dibujar en un dispositivo electrónico

Brushes Redux

Esta aplicación para dibujar con tu móvil cuenta con una característica especial: graba los cambios que haces en el dibujo o boceto, y luego permite reproducirlo a modo de vídeo. ¡Podrás ver todo tu proceso creativo en detalle! Brushes Redux está disponible para iOS

¿Quieres verlo? Echa un vistazo al vídeo:

Procreate

Una de las herramientas para dibujar en el iPad más potentes de la lista. Cuenta con múltiples herramientas para crear bocetos, cuadros o ilustraciones. La app funciona con Silica, el motor de pintura más rápido de iOS, gracias al cual podrás mezclar colores, generar trazos rectos y crear trazos o texturas.

Descárgala ya para tu iPad, elige entre los 128 pinceles ¡y a pintar! Y si tu dibujo resulta ser una obra de arte, con esta herramienta también podrás imprimir tus creaciones a gran tamaño.

 

aplicacion para dibujar en el iphone

Silk paints drawing

Para los usuarios de Android también tenemos una aplicación para dar rienda suelta a su imaginación. Con solo hacer simples gestos podrás conseguir imágenes fantásticas. Además, después podrás compartirlas en redes sociales o utilizarlas como salvapantallas de tu ordenador. Al igual que Brushes Redux, Silk paints drawing tiene disponible una función de grabar mientras que dibujas para crear un vídeo sobre el proceso creativo.

Está diseñada para usarse en tabletas Android y funciona sin conexión a Internet.

aprende a dibujar en tu movil

También puedes leer Contactos duplicados en el móvil: descubre cómo solucionarlo

Pintar y Colorear

Los más pequeños de la casa también puede disfrutar de pintar y colorear libremente en móviles o tablets Android con la aplicación Pintar y Colorear. El niño podrá elegir entre los 28 dibujos predefinidos de la app, y podrá mezclar 18 colores diferentes, cinco tamaños de pincel y cuatro filtros para colorearlo.

aplicación para aprender

 

Pintar y colorear hadas

Otra app para colorear y dibujar pensada en niños con la que podrán pintar personajes de historias fantásticas en ambientes como bosques o palacios. Esta herramienta es perfecta para el desarrollo de diferentes habilidades motoras y de destreza de los más pequeños. Al igual que en otras apps, una vez terminado el dibujo podrás guardarlo en la memoria de tu móvil o compartirlo en redes sociales. Descárgala para tus dispositivos Android ¡y deja volar tu imaginación!

Painter Mobile

¿Te gustaría convertir tus fotos en una pintura? Esta app te permite transformar fotografías importadas desde el equipo, la cámara o desde Google Images en auténticas obras de arte. Descárgalo para tus dispositivos Android.

transformar fotos en pinturas

No hay nada como pintar para disfrutar de un momento de relax y creatividad. Con estas aplicaciones podrás pintar en tu móvil estés donde estés y compartir tus creaciones? siempre y cuando dispongas de una buena tarifa móvil para navegar. Así que, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras tarifas para móvil con llamadas ilimitadas y 4G? Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso de todos nuestros servicios

¿Con qué app para dibujar te quedas?