¡No podemos vivir sin música! Todos necesitamos animar las mañanas de los lunes, los largos viajes en coche, o los trayectos diarios en transporte público para llegar al trabajo. Si te apetece tener tu música favorita en tu Smartphone, prueba estas aplicaciones para descargar música en Android:

FrostWire

Una buena manera de buscar la canción que te gusta, reproducirla, y descargarla a la biblioteca de tu teléfono, es utilizando FrostWire. Además, tienes la opción de compartir tus canciones favoritas con quien quieras vía Wi-Fi. ¡Pruébala!

descargar música en Android

Mp3 Downloader

Es una de las aplicaciones más conocidas de Android para descargar música. Con el buscador, podrás encontrar prácticamente todas las canciones de Google Play. En caso de que tu móvil no tenga mucha capacidad y no quieras almacenar música, cuenta con un reproductor mp3 para poder escucharlas online. Y si quieres descargarlas, podrás hacerlo fácilmente y así completar la biblioteca musical de tu Smartphone. Descarga Mp3 Downloader.

Spotify

Seguro que ya conoces Spotify. Mucha gente usa la aplicación de escritorio, pero desconoce que también podemos tenerlo en nuestro móvil. Si descargas Spotify en su versión de pago Premium, tendrás toda la música que queramos en nuestro móvil, sin límites.

Además, podemos crear listas y descargarlas para poder escucharlas offline. Un programa muy útil para quien quiera tener toda la música en la palma de su mano. Con la versión Premium, puedes descargas las listas a tu móvil y escuchar tus canciones favoritas ¡sin consumir tus datos!

descargar música spotify

También puedes leer: 6 Apps imprescindibles para mezclar música

4Shared

4Shared es una app bastante conocida que nos ofrece un mundo de posibilidades: puedes reproducir canciones y crear playlist con las que más te gusten. La música está subida por usuarios, por lo que tú también puedes colaborar subiendo canciones al programa.

Encontrarás prácticamente de todo, desde música del momento, hasta canciones más tradicionales. Es una app muy sencilla y útil para todos aquellos que no quieran perder tiempo. Y si te gusta, también puedes tenerla en tu escritorio.

Descárgala aquí.

Deezer Music

Deezer music está pensado para aquellos que no se conforman con las canciones más exitosas del momento, y que quieren conocer nuevas canciones menos conocidas. Gracias a su algoritmo, los editores, Deezer te ofrecerán recomendaciones personalizadas. Además podremos escuchar ilimitadamente las canciones que más nos gustan. ¿Cómo? Elige tus canciones favoritas y sincronízalas para escucharlas offline.

Y si aún te sabe a poco, Deezer music te permite crear todas las deezerlists que quieras para escuchar ilimitadamente, creadas por el programa en base a tus gustos. Y aún hay más: también puedes conseguir las letras de tus canciones favoritas.

descargar música con deezer

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas todas las apps que puedan ayudarte en tu día a día. Pon banda sonora a tu vida con alguna de estas apps para escuchar música en tu Android y no pares de sentir el ritmo. Si quieres información sobre nuestras ofertas en tarifas móviles, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con qué app escuchas música en tu móvil?