Con la llegada de Google Stadia hemos podido conocer varios accesorios oficiales y extraoficiales para los que quieran sacarle más partido, la plataforma de juegos que tiene la intención de cambiar la industria ha puesto la maquinaria en funcionamiento. No hay ninguno obligatorio para poder disfrutar de Stadia, para eso únicamente necesitamos de una conexión estable como la que te podemos ofrecer con la red de MásMóvil al mejor precio.

Son muchos los accesorios que hay disponibles, cada uno con su utilidad y destinado a lo que el usuario necesite. Si ya has utilizado esta plataforma, habrás podido comprobar que algunos de los siguientes accesorios que te vamos a mostrar serán claves para aprovechar todas sus ventajas.

Los accesorios para sacar partido a Google Stadia

El lanzamiento de Google Stadia llegó junto al Chromecast Ultra y su nuevo mando, estos dos accesorios no son obligatorios par jugar a la plataforma pero sí darán pie a las utilidades de varios accesorios que te mostraremos. Sus posibilidades hacen que podamos disfrutar de la plataforma de juegos en un televisor y por lo tanto hacienda más similar a las clásicas consolas.

Tanto el Chromecast Ultra como el mando lo podemos comprar por separado, pero no sale a cuenta por su precio si nuestra finalidad es jugar a Google Stadia. Las opciones de color de los mandos de Google Stadia son varias.

mandos google stadia

También te puede interesar: "Trucos para el Chromecast"

El primero de los colores es el blanco, el segundo el negro y por último un color que ha tenido mucho éxito bajo el nombre de wasabi. Pero no debemos olvidarnos de que si no queremos pagar de más, podemos configurar cualquier mando para Google Stadia y ahorrarnos un dinero.

La garra para sujetar el móvil

El primer accesorio que se lanzaba como oficial por la compañía Google era la conocida como garra para que podamos utilizar el mando oficial de Google Stadia junto a nuestro móvil. Una de las ventajas de Google Stadia es que podemos utilizarlo en cualquier móvil y eso nos abre la puerta a muchas posibles que se aumentan con este accesorio.

garra-google-stadia

Su utilidad es muy sencilla pues únicamente tenemos que colocarlo en el mando para poder encajar el smartphone como si se tratase de uno clásico trípode para móvil. De este modo no tenemos que preocuparnos por cómo apañárnoslas para jugar en el móvil a nuestros juegos favoritos. Deja al descubierto los botones del mando para que no nos moleste el móvil a la ahora de jugar.

Fundas de protección

Continuamos hablando del mando que en esta ocasión sigue siendo un punto muy importante. Para todos aquellos que hacen el desembolso en este mando será muy importante mantenerlo a salvo y por eso no hemos tardado en ver desde diferentes sitios web la idea de lanzar una funda para mantenerlo bien seguro.

funda google stadia

Su utilidad no necesita de explicaciones pues se trata de intentar que el mando nos dure el máximo tiempo posible y esté siempre bien protegido. Al no tratarse de un accesorio oficial podemos encontrarlo en varios colores y modelos así como con diferentes materiales y formas.

Auriculares para adentrarnos en el juego

En caso de que utilicemos el mando de Google Stadia tendremos que optar obligatoriamente por los auriculares con salida jack de audio 3.5 mm mientras que si jugamos en ordenador podemos decantarnos por cualquier otro tipo de auriculares ya sea bluetooth o incluso por USB Tipo C.

Auriculares con jack, Tipo C o Bluetooth ¿cuales son mejores?

Los accesorios nos permiten vivir una experiencia más completa sin que nadie nos saque de la partida, disfrutando de la experiencia al máximo nivel.

Cargador y cable para Google Stadia

Por último el accesorio que se cuela como necesario cuando el que se incluye en el pack de compra comience a fallar es el cable que podemos reemplazar por cualquiera con entrada USB Tipo C a ambos extremos y que soporte cargas de al menos 18W. En esta ocasión el color y modelo lo podemos decidir nosotros.

cargador cable google stadia

Lo mismo ocurre con el cargador que aunque Google vende el suyo, podemos optar por adquirir otro con una tecnología de carga de 18W para que el mando no tarde demasiado tiempo en cargarlo. Se tratan de complementos que por separado resultan caros en la tienda de Google y por lo tanto será mejor buscar alternativas igual de válidas.

¿Juegas en el ordenador a Google Stadia?

En este caso los accesorios pueden ir enfocados en el sector más gaming donde el teclado toma un gran valor en caso de que lo utilicemos, del mismo modo que lo puede hacer el ratón. Las opciones en cuanto a estos accesorios son muy amplias según nuestras preferencias por las teclas o número de botones en el ratón.

Cómo puedes tener un verdadero equipo gaming

Los auriculares como hemos mencionado antes también pueden ser de cualquier tipo dado que se conectarán al ordenador directamente para ofrecernos una experiencia de audio mejorada, mucho mayor si optamos por auriculares con cancelación de ruido.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas todas las posibilidades de Google Stadia. Por eso te enseñamos cada uno de los accesorios que hay disponibles. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué accesorio piensas que es más útil para Google Stadia?