La temporada 3 de Paquita Salas está a punto de llegar a Netflix y ya está causando expectación gracias a un tráiler sensacional.Paquita Salas, una comedia que le ha dado muchas alegrías a sus creadores Javier Ambrosio y Javier Calvo, o "Los Javis" como les llaman cariñosamente sus fans.

También te puede interesar: "Crash Team Racing vuelve remasterizado para todas las consolas"

El estreno de la temporada 3 de Paquita Salas tiene la difícil misión de igualar el éxito de las dos anteriores, aunque si hacemos caso a las primeras críticas que están surgiendo parece que va por buen camino para conseguirlo.

Si tienes ganas de verla estás de suerte, porque este viernes ya podremos seguir en Netflix las aventuras y desventuras de Paquita, la agente de talentos más popular de España. Un personaje que ha conquistado al público por su carisma, una lengua demasiado larga y por la capacidad que tiene para empatizar con todo el mundo. Un peso pesado que se rodeará una vez más de una brillante Macarena García y de Belén Cuesta, Yolanda Ramos y Anna Castillo.

Paquita Salas conquista a las celebrities españolas

Una de las cosas que más llaman la atención sobre Paquita Salas es la capacidad que tiene para atraer a las celebrities españolas. Ya sea porque los Javis se mueven como pez en al agua por el mundo del famoseo, o porque lo consideran una buena inversión de PR, lo cierto es que Paquita Salas es una de las series donde cada episodio incluye cameos sorpresa de algún famoso.

En la tercera temporada de Paquita Salas están confirmados los cameos de Lydia Bosch (Médico de familia), Terelu Campos (Sálvame), Irene Escolar (Bajo la piel del lobo) y Úrsula Corberó (Física o Química). Además, habrá más de una sorpresa que volverá a despertar el aplauso del público según vayan avanzando en los episodios de la temporada 3 de Paquita Salas.

Si quieras ver las opiniones sobre la tercera temporada de Paquita Salas, pincha en Paquita.

Paquita Salas temporada 3

¿Qué te parece esta serie? ¿Te gusta que Netflix siga invirtiendo en series locales y promueva el talento español?

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de una de las series de moda del momento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, queremos ofrecerte las mejores tarifas de Internet. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿tienes ganas de ver la tercera temporada de Paquita Salas?