Una de las pulseras deportivas más vendidas y exitosas es la Mi Band 4, un pequeño dispositivo que ha conseguido llegar a todos los rincones por un precio que consigue animar a cualquier a hacer deporte y conocer sus resultados. Las muchas funciones que incluye esta pulsera deportiva la hacen aún más interesante, permitiéndonos activar varios rucos y posibilidades que sin ella no podríamos conseguir.

Si tenemos una Mi Band 4, no podemos perder de vista ninguno del so rucos que os vamos a mostrar, permitiéndonos hacerla aún más completa con unos sencillos pasos. Con todas sus opciones nos desmesura que no necesitamos realizar un gran desembolso para tener las últimas innovaciones en tecnología.

Adapta la Mi Band 4 a tus necesidades

Entre las muchas funcionalidades que podemos encontrarnos en la Mi Band 4, las principales están unidas a su aplicación Mi Fit. Una app que debemos tener instalada en nuestro móvil tanto para protegernos y no perderla, así como sacarle el máximo provecho.

Además de contar los pasos o la frecuencia cardiaca, la Mi Band 4 se convierten la perfecta unión entre nuestro móvil y la pulsera, haciendo que disfrutemos de varias funcionalidades el móvil sin necesidad de tocarlo. Comenzamos a descubrir todas las posibilidades y facilidades que nos da la Mi Band 4.

Crea recordatorios para no olvidar nada

Somos muchos a los que se nos olvidan las cosas y para ello la Mi Band 4 tienen una fácil solución, disponemos dentro de la app Mi Fit un acceso a crear recordatorios de forma sencilla. Para comenzar a utilizarlo solo tenemos que dirigirnos a la pestaña de ajustes de la Mi Band 4 y encontraremos una función llamada recordatorio de eventos, al tocar sobre este apartado podremos ver todos los que hayamos creado, para volver a utilizarlos o crear diferentes desde el botón más en la parte inferior.

Recordatorios Mi Band 4

También te puede interesar: “Consejos para que la batería de tu móvil Android dure más

Al comenzar a crear uno nuevo, podemos escoger el mensaje que nos aparecerá en la Mi Band 4, además de marcarlo como un recordatorio único o que se repita un número de veces a la semana, así como la hora deseada.

Activa el modo nocturno para no deslumbrarte

Al igual que nos ocurre con el móvil, la luz azul de las pantallas puede resultar perjudicial y en la Mi Band 4 tenemos una sencilla opción que reducirá el brillo de esta cuando se esconda el sol o si lo queremos así, cuando nosotros prefiramos.

Trucos para dominar y aprovechar la Mi Band 4

Para activarlo tenemos que volver la app Mi Fit de nuestro móvil y entrar en la configuración de la Mi Band 4, después bajamos hasta encontrarnos con la opción que se llama modo nocturno, donde podremos elegir cuando se activa. La primera opción es mantenerlo desactivado, después activarlo cuando el sol se esconda y por lo tanto activarlo cuando salga, por último elegir nosotros las horas que mejor se adapten a lo que necesitamos.

Ajusta el nivel de vibración de la Mi Band 4

Cuando llevamos un tiempo utilizando la Mi Band 4, podemos no sentirnos cómodos con la vibración, por ser demasiado elevada o por el contrario muy corta para cuando recibimos una llamada o un recordatorio. Todo esto podemos personalizarlo también a nuestro gustos ne unos pocos segundos.

Trucos para dominar y aprovechar la Mi Band 4

Para hacerlo solo tenemos que ir a la configuración de la Mi Band 4 en nuestro móvil, después buscar el apartado llamado vibración que está al final de las opciones y a continuación tendremos la posibilidad de elegir como es la vibración para cada una de las funciones.

Controla la música desde tu pulsera

Si te gusta la música y sueles escucharla desde tu móvil, la Mi Band 4 puede hacerte que disfrutar de ella sea aún más fácil. Encontramos una herramienta muy útil para sacarle todo el provecho, permitiéndonos pasar entre canciones o parar la reproducción con solo deslizar hacia la izquierda el dedo en nuestra pantalla.

Para hacerlo solo tenemos que estar reproduciendo música en el móvil o auriculares, además de tener la pulsera y el móvil sincronizado por Bluetooth.

Personaliza la esfera

La personalización es un aspecto muy importante y no podemos pasarlo por alto tampoco en nuestra pulsera deportiva. Para cambiar el estilo de esfera o incluso personalizarla tenemos que recurrir de nuevo a la app Mi Fit, para después entrar en los ajustes de la Mi Band 4 y después en los ajustes de la pantalla.

Trucos para dominar y aprovechar la Mi Band 4

Dentro del apartado vamos a poder escoger una de las muchas esferas online que tenemos disponibles y las cuales se sincroniza rápidamente con nuestro reloj. Si lo preferimos podemos optar por personalizar una esfera, donde la app nos da tres opciones para posicionar el reloj y después nosotros en unos sencillos pasos vamos a poder incluir una foto nuestra o imagen descargada en el móvil.

Pon un bloqueo en tu pulsera

Trucos para dominar y aprovechar la pulsera Mi Band 4

Para proteger nuestra pulsera más aún, podemos establecer un bloqueo, haciendo que nadie pueda leer las notificaciones que tenemos por leer o crearnos alguna alarma que nos despierte cuando menos lo esperamos. Con este sencillo truco evitaremos que nadie pueda resetearla y utilizar en un nuevo teléfono móvil.

En MÁSMÓVIL queremos que aproveches tu pulsera Mi Band 4 con los mejores trucos. Por eso te enseñamos todas las opciones que nos ofrece la pulsera deportiva de Xiaomi. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué truco prefieres utilizar para tu Mi Band 4?