La compraventa por internet ha dejado de ser una actividad reservada a unos pocos para convertirse en algo normal para la mayoría de la gente. Da igual la edad que tengas, existe una app de compraventa especializada para lo que necesites.

Top 5 apps para compraventa entre particulares

Las mejores apps de compraventa del momento son:

Wallapop

La mejor aplicación del momento y la que está llamando la atención de todo el mundo. Ha conseguido acaparar todo el segmento de personas que no se atrevían a comprar y vender por internet porque la mayoría de las transacciones las haces con tus vecinos, gente de barrio y de tu misma ciudad. Wallapop tiene el mejor diseño de todas las apps de compraventa y la base de usuarios se multiplica por momentos. Lo único negativo es que tienen tanto éxito que han subido las comisiones una barbaridad (sólo si destacas el producto).

eBay

A nivel internacional y cuando buscas objetos de coleccionista muy difíciles, eBay es la mejor app de compraventa a nivel mundial. Está orientada a un público experto que suele comprar por internet, no le asustan las aduanas, sabe identificar las falsificaciones y está cómodo comprando objetos a miles de kilómetros de distancia.

Vibbo

Anteriormente conocida como "Segundamano", Vibbo ha cambiado su nombre para poder competir con Wallapop, que le ha quitado un gran trozo del pastel en España. La nueva app es más moderna, funcional y el lavado de cara era necesario incluso sin competencia de otros portales de compraventa porque la web de "Segundamano" era terriblemente mala.

También te puede interesar: La App Teléfono de Google BETA ya está disponible

Chicfy

Especializado en compraventa de ropa, Chicfy ha llenado un sector del mercado que estaba muy verde. Ahora miles de chicas consiguen estar a la última y deshacerse de las prendas que ya no quieren para poder comprar siempre ropa de última temporada. Chicfy ha triunfado porque su sistema es muy sencillo y ha sabido aprovecharse muy bien del boom de Instagram y las influencers de moda.

Milanuncios

Uno de los portales más conocidos en España y que sigue usándose bastante a pesar de que tiene competencia apretándole las tuercas por todas partes. Es una plataforma pionera que ha sobrevivido incluso a un diseño web pésimo, pero que como fue de las primeras consiguió hacerse un nombre sin esfuerzo.

Desde MÁSMÓVIL queremos que tengas la mejor conexión de fibra óptica y móvil para poder probar todas estas apps en primera persona. ¡Infórmate ya sobre nuestras tarifas! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981 sin ningún tipo de compromiso.