El que piense que en esta vida todo es llegar y besar el santo, ¡Se equivoca!. Los famosos no iban a ser menos y muchos de ellos han tenido que demostrar su talento en sus primeros contactos con el mundo del espectáculo. Pero estas cosas no salen a la luz habitualmente, por eso es fácil  pensar que como en cualquier otra profesión, la experiencia es un grado para pasar del anonimato, y quizás no estuvieran tan preparados para el espectáculo.

Patricia Conde, la que fuera doble oficial de Pamela Anderson antes de saltar a la fama en "El Informal", también se tuvo que enfrentar a uno de esos aterradores castings en los que estás tú solo contra el peligro. Sus armas, un chiste malo y cantar una cancioncilla.

Muchos recordaréis la famosa serie "Como conocí a vuestra madre", por la cantidad de carcajadas que habréis sufrido con los mejores capítulos del show. De hecho algunos podrían demandar a la productora por la cantidad de arrugas que les han quedado desde entonces. Pues Alyson Hannigan que interpreta a Lili Aldrin en la serie, apareció en el mapa gracias a la película  "American Pie" en el 1998, sin pena ni gloria.

Scarlett Johansson en el año 93 hizo el casting para la película "Un muchacho llamado Norte". Aunque Scarlett llevaba presentándose a pruebas desde los 7 años, La película supuso su debut en la gran pantalla. Desafortunadamente la película resultó ser un gran fracaso y casi se lleva por delante a su director Rob Reiner. Sin embargo supuso el comienzo de una carrera meteórica para la actriz .

Sharon Stone refleja claramente la profesionalidad de una actriz preparada para cualquier casting como lo demuestra en el que realizó para Instinto Básico en el año 91.

Para los que no hayan visto la película podéis ver el casting, puede ser un buen resumen o un incentivo para verla ¡No os dejará indiferente!.