Eevee es uno de los Pokémon más populares y adorables de la franquicia, con permiso de Pikachu, la más famosa criatura de las que pueblan el juego RPG de Nintendo. Además, es uno de los que más evoluciones tiene en Pokémon GO. ¿Las conoces todas?

Un Pokémon muy potente

Desde su introducción en la primera generación de juegos de la saga para Game Boy, Eevee ha sido conocido por su capacidad para evolucionar en una variedad de formas diferentes.

Por supuesto, en Pokémon Go, Eevee también puede evolucionar en múltiples formas, lo que lo convierte en uno de los Pokémon más versátiles y deseados. Especialmente entre quienes aún siguen enganchados al juego de Niantic, que lleva varios años entre las apps más descargadas para móviles.

Pokémon Go

También te puede interesar: Los métodos más raros para evolucionar Pokémon en el juego de Nintendo

Las evoluciones de Eevee en Pokémon GO

En total, hay ocho evoluciones diferentes de Eevee en Pokémon Go. Cada una de estas evoluciones requiere un método diferente para llevarse a cabo, lo que significa que hay muchas formas diferentes de obtener la evolución deseada.

A continuación, describimos cada una de las evoluciones de este pokémon y cómo obtenerlas.

Vaporeon

evoluciones Eevee

El método más sencillo para conseguir que Eevee evolucione a este pokémon de tipo Agua es cambiar su nombre desde la PokéDex. Al cambiarlo por Rainer verás como la criatura evoluciona al darle 25 caramelos.

Una opción popular para los jugadores que buscan un Pokémon resistente y poderoso para combates acuáticos.

Jolteon

evoluciones Eevee

El método para que Eevee evolucione a este pokémon de tipo eléctrico es el mismo que antes, es decir, cambiar su nombre desde la PokéDex. Al cambiarlo por Sparky verás como la criatura evoluciona al darle 25 caramelos.

Jolteon es una opción perfecta para los que necesitan una criatura rápida y poderosa en combates eléctricos.

Flareon

evoluciones Eevee

Flareon es la evolución de fuego de Eevee. Para obtener a este personaje en Pokémon Go, debes cambiar su nombre, igual que antes, por Pyro, y suar 525 caramelos.

Flareon es perfecto para combates donde necesites Pokémon de fuego.

Espeon

evoluciones Eevee

Espeon es la evolución de Eevee cuando se camina con Eevee como compañero durante al menos 10 km y luego se evoluciona durante el día mientras Eevee sigue siendo tu compañero.

Este es un Pokémon de tipo Psíquico, lo que lo hace efectivo contra los Pokémon de tipo Lucha y Veneno, pero débil contra los de tipo Bicho y Fantasma.

Umbreon

evoluciones Eevee

Umbreon es la evolución oscura de Eevee. Para conseguir evolucionar a Umbreon en Pokémon Go, debes caminar con Eevee como compañero durante al menos 10 km y luego evolucionar durante la noche mientras Eevee sigue siendo tu compañero.

Una opción popular para los jugadores que buscan un Pokémon oscuro resistente con el que combatir ante cualquier enemigo.

Leafeon

evoluciones Eevee

Leafeon es la evolución de planta de Eevee. Para obtenerlo en Pokémon Go, debes usar un Módulo Cebo Musgoso en un Poképarada y luego evolucionar a Eevee.

Leafeon es una opción bastante buena en todos los sentidos.

Glaceon

evoluciones Eevee

Glaceon es la evolución de hielo de Eevee. Para obtener Glaceon en Pokémon Go, debes usar un Módulo Cebo Glaciar en un Poképarada y luego evolucionar a Eevee.

Glaceon es una opción que encantará a los que buscan un Pokémon de hielo fuerte y resistente.

El caso particular de Sylveon

evoluciones Eevee

La última evolución de Eevee en llegar al juego y una de las más esperadas por los fans. Se trata de la evolución de tipo hada de Eevee.

Conseguir a Sylveon es mucho más complicado que lo que acabamos de explicar con los anteriores, pues hay otras cosas que debes hacer.

  1. Asegúrate de tener un Eevee que aún no hayas evolucionado a ninguna de las otras formas citadas en Pokémon Go.
  2. Haz de Eevee tu compañero en el juego y camina con él durante al menos 10 kilómetros para acumular corazones de compañero.
  3. Después de acumular al menos 75 corazones de compañero. Lo lograrás interactuando con él de todas las formas posibles, es decir, haciéndole fotos, alimentándole, jugando con él, luchando en los gimnasios, girando pokeparadas... De esta forma lograrás hasta 15 0 20 corazones por día
  4. Al cabo de una semana, tendrás corazones suficientes para evolucionar al pokémon en Sylveon. Lo hará de forma automática al alcanzar este número de corazones.

En MÁSMÓVIL somos muy fans de Pikachu, pero la realidad es que, si tuviéramos que escoger un segundo pokémon favorito, sin duda sería Eevee.

Y tú, ¿ya tienes a Eevee evolucionado en todas sus formas?