¿Quieres sacarle partido a tu iPad? Hay cientos de aplicaciones para descargar pero siempre hay que seleccionar las apps más útiles, las que puedas sacarle mayor partido. Hoy te hacemos un pequeño listado con las mejores y más útiles apps para iPad.

Evernote

¡Qué mejor manera de optimizar tu iPad que utilizándolo como una agenda que te recuerde todas tus tareas diarias! Evernote es la aplicación estrella de notas para iPad, para almacenar toda la información que te interesa y que podrías necesitar en el futuro. Por ejemplo, si estás planificando un viaje, puede servirte para hacer una lista de cosas qué ver en tu lugar de destino ¡Para que no se te olvide nada!

mejor app ipad | evernote ipad

Flipboard

¿Quieres estar al día de todo lo que sucede a tu alrededor? Flipboard es una revista social de noticias para tu iPad llena de fotos, vídeos y texto sobre temas de actualidad. Además si tienes un Apple Watch y quieres leer las diez historias principales del día, Flipboard te las envía directamente a tu muñeca.

mejor app de ipad para leer| flipboard

Hoteles Hot

Sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para reservar tu hotel a través de tu iPad. No sólo encontrarás las mejores ofertas, sino que podrás disfrutar de descuentos muy atractivos al reservar habitaciones en el último minuto. Si reservas antes de las 3 am ¡puedes ahorrarte hasta un 70%! Ocúpate de divertirte, y Hoteles Hot se encargará de que disfrutes al máximo y al menor precio.

mejor app  para encontrar hoteles desde ipad

Dropbox

Dropbox es altamente recomendable se vas a utilizar tu iPad para trabajar. Es la alternativa global a los servicios de almacenamiento en la nube. Puedes guardar en tu dispositivo todo tipo de contenido, fotos, y vídeos, al que podrás acceder desde cualquier ordenador. Además, cuenta con 2 GB gratuitos.

Star Walk 2

Star Walk es la app para los amantes del universo que te permite recorrer el firmamento a través de nuestro Smartphone o Tablet. Podremos visualizar las constelaciones en 3D, cúmulos de estrellas, nebulosas, galaxias y satélites artificiales.

Si quieres introducirte a la astronomía, no hay mejor manera que hacerlo con esta app, gracias a su efectivo uso de la realidad aumentada para ayudarnos a localizar e identificar sin esfuerzo cientos de estrellas, satélites y cometas en el cielo.

mejor app ipad astronmía

¡Sácale todo el jugo a estas apps y a tu iPad con nuestras tarifas móviles de Internet para tablet y escoge desde 150MB hasta 10GB!

¿Qué otras apps son indispensables en tu iPad?