¿Cuántas veces has soñado con salir de casa y poder recibir las llamadas de tu fijo estés donde estés? Probablemente muchas y seguramente pensabas que se trataba de algo prácticamente imposible.
Hoy en día este sueño pedido a voces por la sociedad al completo se ha cumplido y en MASMOVIL lo hemos traído con la tarifa MÁS Fijo, la más competitiva del mercado para aquellas personas jubiladas que quieran estar conectadas a la línea de su hogar en todo momento.
¿Quieres conocer todos los detalles sobre ella? Pues presta atención, porque hoy te mostramos las mejores tarifas para que la línea de tu hogar se adapte a todas tus necesidades, sean las que sean ¡No te lo puedes perder!
También te puede interesar: "Cómo es el proceso de portabilidad con MASMOVIL"
¿Por qué elegir una tarifa de teléfono fijo para jubilados?
Aunque su utilidad pueda parecer muy evidente, esta tarifa de teléfono fijo resulta ser toda una maravilla poder ir a la compra, visitar a la familia, salir de viaje e ir a la peluquería con el teléfono fijo ¡en nuestras propias manos!
No te perderás ni una sola llamada de tu familia y amigos ya que la línea fija de casa la tienes en tu móvil en todo momento. Su alta es muy sencilla y solo tienes que insertar la tarjeta SIM en tu móvil y ¡voilá! Ya tienes tu fijo en tu propio smarphone.
Las ventajas de esta tarifa de teléfono fijo son infinitas para las personas mayores porque además es compatible con el servicio de teleasistencia. Si te llaman para comprobar que todo va bien, puedes responder estés donde estés. Se trata así de una tarifa de teléfono fijo para jubilados de gran utilidad.
Y eso no es todo. Si te contamos el precio de este servicio, lo más seguro es que te lances a contratarlo porque es el más competitivo del mercado. Solo tendrás que desembolsar 13,90 al mes y disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con la identificación de llamadas incluida, sin costes adicionales.
En este caso, no ofrece datos, algo que, si no haces uso de ellos, resulta ser toda una ventaja. Puedes adquirir terminales básicos de uso sencillo y que dispongan exactamente de las utilidades que necesitas: ni una más y ni una menos.

Ahorro en la factura mensual con tarifas adaptadas
Este es un nuevo ejemplo de cómo puede ahorrarse al mes gracias a tarifas adaptadas a un tipo de usuarios concreto. La mayoría de nuestros abuelos no necesitan datos móviles o al menos en las enormes cantidades que gastamos nosotros. Muchos se conforman con estar conectados con su teléfono móvil para poder llamar y recibir llamadas. Es ahí donde entra en juego el valor de la tarifa MAS Fijo, ya que no pagarán por algo que no necesitan.
Pero si te encanta que tu vivienda esté conectada, ya sea porque quieres disfrutar de los servicios de VOD o porque quieres tener mejor conexión Wifi para ofrecer a tus nietos, nosotros tenemos una oferta adaptada a ti. Nos encanta ofrecer los mejores servicios en todos los tipos de hogares.
Con la tarifa Fibra Simétrica 500Mb dispondrás de una línea de fijo con llamadas gratis a otros hogares y a móviles nacionales totalmente ilimitadas y con un coste de 19,99 euros al mes. Además, te enviamos el Router Wi-Fi gratis. Si quieres internet en casa sin línea móvil, no lo pienses más.
Servicio personalizado y atención al cliente para jubilados
En MASMOVIL atendemos por igual a todos los clientes y con especial cariño a nuestros mayores. Podrás entender y resolver todas tus dudas con nuestro servicio de atención al cliente. Nos podrás llamar siempre que necesites aclarar o entender el funcionamiento de tu línea. Además, si tienes un servicio de tele-asistencia conectado a una línea fija, podrás utilizarlo conectando MÁS FIJO con la caja de voz Huawei B311.
Requisitos y condiciones al contratar una tarifa de telefonía fija para jubilados
Contratar la tarifa MAS Fijo es muy sencillo. Solo tienes que llamarnos al 900 696 000 y te guiaremos paso a a paso. Te pediremos los datos de las líneas fija y móvil y del titular para activar tu contrato. Posteriormente te enviamos tu tarjeta SIM a la dirección que nos indiques.
El envío es gratuito con portabilidad y tarda 2-3 días laborables a la península, 5 a Baleares y 7 a Canarias, Ceuta o Melilla. Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio. Y ya está. Pronto estarás disfrutando de tu nueva tarifa de fijo.

¿Qué opciones de tarifas de telefonía fija existen en MASMOVIL para jubilados?
Como hemos visto más arriba, la opción MAS Fijo es la única y mejor adaptada para jubilados de todas las que comercializa MASMOVIL actualmente. Las tarifas de solo fijo han ido perdiendo interés a lo largo de los años en post de las líneas móviles y las combinadas con Internet. Pero en MASMOVIL no queremos dejar de lado a las personas que solo necesitan un número fijo y no desean pagar más por algo que no van a utilizar.
En MASMOVIL nos preocupamos porque nuestros clientes no paguen más de lo necesario. Es el caso de muchos jubilados y de la tarifa MAS Fijo, que como hemos visto, ofrece lo mejor en telefonía fija sin necesidad de añadidos que supongan un coste extra.