A falta de dos capítulos para que termine una de las series que más enganchado tiene al planeta entero, nos surgen multitud de dudas en cuanto a su célebre villano, el Rey de la Noche.

En los últimos episodios, como bien sabéis los más seriéfilos, el jefe de los caminantes blancos ha ganado más protagonismo que nunca y ha logrado que en más de una ocasión lo pasemos realmente mal. Por ello, hoy hemos hecho un recopilatorio sobre los secretos más importantes que aguarda Night's King. ¡Atentos aquellos que no estéis el día, ya que podéis encontraros varios SPOILERS!

Secretos sobre el Rey de la Noche de Juego de Tronos

También te puede interesar: "Vengadores Endgame, el estreno más esperado de 2019"

Inocente convertido para defender y no atacar

Si existe algo realmente enternecedor de cara a la vida de los villanos es conocer su origen, el motivo por el cual decidieron cambiarse de bando y odiar al resto de la humanidad.

En este caso no hay que olvidar que durante la Era del Amanecer antes de que los primeros hombres habitaran Poniente, nuestro querido villano el Rey de la Noche, siendo todavía humano, fue secuestrado por los Hijos del Bosque ? primeros seres en habitar el continente? para convertirlo con un puñal de obsidiana en un caminante blanco y así poder defender su tierra del resto de humanos.

Viendo esto, es inevitable no sentir algo de compasión por su historia, aunque su aversión al resto de habitantes de poniente no le justifica.

Su personaje en la saga de libros Canción de Fuego y Hielo

Al igual que en otras adaptaciones de libros al formato audiovisual en las que se decide reconducir o transformar el transcurso de dichos personajes, en Juego de Tronos ha pasado exactamente lo mismo con nuestro afamado malvado.

El origen de la conversión del Rey de la Noche de juego de tronos según el libro queda muy lejos de la contada por la pequeña pantalla. Y es que, según la saga literaria, el Rey de la Noche fue el decimotercer comandante de la Guardia de la Noche, ¡sorpresa!

El Rey de la noche comenzó siendo un héroe de honor dirigiendo a toda la guardia hasta que se enamoró de una caminante blanca ? y el horror entró para quedarse en el Fuerte durante trece años hasta que los Wilding y nuestros queridos Stark decidieron echarlos de ahí. Toda una historia de amor con un final no tan feliz.

Un objetivo claro para acabar con todo

Si hay una meta que desde un principio ? aunque no sepamos la razón ? hemos visto clara, esa ha sido eliminar a toda la humanidad existente más allá del mundo, pero ¿por qué?. Existen muchas teorías en torno al Rey de la Noche.

Puede ser por venganza por haberse convertido en caminante blanco o por cualquier otro oscuro motivo, pero si algo sabe El Rey de la Noche es que quiere acabar con Bran, ya que él es la clave para eliminar todos los recuerdos de la historia de la humanidad.

Cada personaje de Juego de Tronos se ha convertido en icono para muchas personas por sus logros y por sus batallas personales. Los villanos, por su lado, eran recordados seguramente de otra forma, pero resulta imprescindible saber también sus secretos y motivos para conocerlos un poco mejor.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti tener la mejor conexión para no perderte tus series favoritas, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención del Rey de la Noche?