La industria del cine está viviendo estas semanas un evento difícil de clasificar y que solo se ha visto en 2 o 3 ocasiones en la historia del cine. Son muy altas las expectativas y muchas las personas que han esperado ansiosas la llegada de este gran día. Hablamos del estreno de Vengadores: Endgame, uno de los lanzamientos más esperados y que llega a las carteleras de todo el mundo con récord de preventas y salas reservadas.

También te puede interesar: "Las primeras opiniones tras el estreno de la temporada final de Juego de Tronos"

En Estados Unidos la preventa de Vengadores: Endgame ha multiplicado por 5 los tickets vendidos por Star Wars: El despertar de la Fuerza; mientras que en China, localización donde se estrenó hace 2 días, ha recaudado 107 millones de dólares en su primer día, una cifra muy superior a los 65 millones que ingresó Vengadores: Infinity War.

Si el tráiler de Vengadores: Endgame marcó historias por registrar más de 200 millones de visualizaciones en pocas horas, los expertos de la industria creen que durante el primer fin de semana esta película superará los 900 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Una cantidad por encima de los 640 millones que recaudó la anterior entrega de la saga, pero con la diferencia de que esta vez el estreno en China es simultáneo.

Vengadores: Endgame llenará los cines de España

Vengadores: Endgame, uno de los lanzamientos más esperados

Durante la semana me he encontrado con varios conocidos y amigos que se han sorprendido al saber que iba a ir a ver la película el jueves 25, además de los pases de prensa, y es que nuestro país ha sido uno de los pocos que va a contar con el privilegio de poder ver Vengadores: Endgame un poco antes que en Estados Unidos.

En nuestro país también está marcando muy buenos datos y se espera que rompa numerosos récords. De hecho, si intentáis comprar entradas para el estreno de Vengadores: Endgame en España, veréis que el 90% de las salas de todos los cines están reservadas exclusivamente para este taquillazo.

¿Tienes ganas de verla? Comparte con nosotros tu opinión sobre el esperadísimo estreno de Los Vengadores Endgame, eso sí, sin spoilers. ?

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, para poder disfrutar de los mejores momentos de Vengadores: Endgame. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú ¿Te vas a perder Vengadores: Endgame ?