Para estar entretenidos en casa durante el confinamiento los retos más virales que nos encontramos en redes sociales pueden ser una gran solución. Estos podemos hacerlo para compartirlos en las diferentes redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook pero además podemos hacerlos únicamente para enviarlo a nuestros amigos y familiares más íntimos por WhatsApp.

No importa la finalidad con la que lo hagamos, la finalidad principal de estos retos es la de entretenernos y hacer más ameno el tiempo que pasamos metidos en casa. Posiblemente muchos de los ya los conocemos pero hay otros retos que se los pueden haber escapado debido a que las redes sociales son muy grandes.

Los retos de las redes sociales en cuarentena pueden ser divertidos o peligrosos

En este periodo de confinamiento nos hemos encontrado con una gran cantidad de retos, los cuales iremos descubriendo. Pero no podemos olvidar que todos ellos debemos hacerlos con cuidado, puesto que a veces la diversión puede convertirse en un problema.

En nuestra selección encontrarás cómo desarrollar el reto, pero recordando siempre que la protección y seguridad está por encima de todo.

Los 10 toques más famosos en el mundo

En redes sociales nos podemos encontrar con infinidad de usuarios que se han lanzado junto al hashtag #10ToquesChallenge a intentar desarrollar las dotes de futbolistas o aquellos que no se sienten atraídos por el deporte rey. La finalidad del reto es conseguir dar 10 toques con un rollo de papel higiénico, buscando un toque de humor en este elemento que ha dado tanto que hablar por el gran número de ventas que se produjo al principio.

retos redes sociales 2
Fuente: Instagram Leo Messi

También te puede interesar: "Mejores móviles Android One"

Impulsado por algunos del so futbolistas más conocidos en el mundo como es Leo Messi, la popularidad ha alcanzado cualquier rincón del planeta. Sin embargo debemos tener muy en cuenta que hay que tener cuidado pues en nuestras casa no tenemos demasiado espacio par que los 10 toques sean perfectos.

El deporte llega a los retos

Si tu intención es ponerte en forma durante el tiempo que estemos en casa, el reto #PushUpChallenge es perfecto. Consiste en hacer 10 flexiones y poner a prueba nuestra resistencia en uno de los ejercicios más populares. Seguramente Los más jóvenes de una manera u otra lo terminan consiguiendo y pero no todos estamos en la mejor forma y las risas están aseguradas.

Bailar divierte a cualquiera

Seguramente conozcas la aplicación de moda TikTok de la cual ya hablamos, pues desde esta nueva app han llegado retos tan virales como el conocido Flip the Switch Challenge. Este reto necesita de dos personas con ganas de bailar y ganas de pasarlo bien.

bailar

Consiste en ponerse delante del espejo y que uno de los dos comience a bailar como si fuera año nuevo, mientras que la otra persona mantiene la compostura. En un momento concreto del a canción los roles cambian y las prendas de vestir también, cambiando el papel y haciendo muy divertido el resultado.

Trolear está de moda

Estos días hemos podido ver como en las redes los que más desconectados estaban han picado en la trampa de sus amigos o familiares. Con la intención de ayudar a la otra persona a hacer un reto, se han tenido que quedar durante un buen rato sujetando un cepillo al cual estaba apoyado un vaso de agua.

redes sociales retos vasoFuente: Instagram Achraf Hakimi

Cuando tú eres el que hace la broma puedes reírte durante un buen rato, aunque quienes lo sufren pasan el mal rato donde los brazos comienzan a cansarse y posiblemente el vaso lleno de agua se les caiga sobre la cabeza. Ten cuidado, no vaya a ser que si lo haces después te lo devuelvan con una jugada mejor.

Canta tu canción favorita y compártela

Muchos famosas han aprovechado estos días para mostrar sus dotes como cantantes y eso es algo que mucho han imitado. Estamos ante un momento donde las redes sociales son nuestro gran apoyo y quien sabe, quizás tu voz no se convierte en un reto pero si la razón para que miles de personas aprecien tu talento.

cantar redes sociales retos

Sin embargo en caso de que no seamos los mejores cantantes, los retos de canto serán muy divertidos y seguramente que los más pequeños se rían mientras nosotros pasamos un rato divertido junto a ellos.

El tag de los novios más viral

Las parejas que están confinadas en casa han aprovechado la oportunidad para llevar a cabo un reto muy divertido que proviene de nuevo desde TikTok. Con solo utilizar el audio de un famoso vídeo, podemos intentar señalar con los ojos cerrados a la persona que por ejemplo es más cariños u odiosa. Al finalizar y ver el vídeo veremos que es lo que piensa la otra persona.

retos redes socialesFuente: Instagram Jennifer Lopez

Esperamos que esto no sea una razón de discusión, sino más bien de pasarlo bien en casa. Algunos famosas como Jennifer López lo han hecho y las risas han provocado que muchas personas los imiten. ¿Te atreves a probarlo?

En MÁSMÓVIL queremos que el tiempo de confinamiento sea muy ameno. Por eso hacemos un repaso por todos los retos que han aparecido en redes sociales y que puedes imitar. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué reto te atreves a hacer?