Hoy os traemos un truco de lo más útil para poder ver vídeos en YouTube en segundo plano, tanto en iOS como en Android, de tal manera que mientras veis el vídeo podréis estar haciendo otras tareas. ¡Dejarás de perder el tiempo teniendo el móvil inutilizado mientras ves un vídeo de YouTube!

Tutorial para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano

Primero iremos con el truco para Android. Este proceso lo podremos hacer tanto con la aplicación de Mozilla Firefox como con Google Chrome.

Olvídate de la aplicación de YouTube para poder llevarlo a cabo, con la aplicación solo podrás reproducir el vídeo si la tienes abierta y si la cierras no habrá manera de seguir escuchando.

Entonces, comenzaremos con Mozilla Firefox. El truco que podemos hacer con Mozilla es el más sencillo de todos. Simplemente tendrás que descargar la aplicación, una vez descargada accedes a YouTube.com. Comienzas a reproducir un vídeo y cuando te salgas? ¡seguirá sonando automáticamente!

El proceso con Google Chrome es igual pero requerirá un poco más de trabajo. En primer lugar, una vez estemos en Youtube.com deberemos activar la opción de ver como ordenador. Una vez hecho eso, seleccionamos y comenzamos a reproducir cualquier vídeo. Al salir de la aplicación y automáticamente, como en la aplicación propia de YouTube, se parará. Pero, te habrá quedado un símbolo de sonido en la barra de notificaciones. Dale a play y listo, podrás seguir utilizando el teléfono o incluso bloquearlo y que el sonido continúe.

Smartphone con la app de YouTube

En iOS el truco es exactamente igual, solo que en lugar de hacerlo desde Google Chrome podrás hacerlo desde el navegador propio de Apple, Safari.

Te puede interesar: La evolución de las pantallas móvil

Desde MÁSMÓVIL te recomendamos apuntar este sencillo truco para poder ver YouTube sin límites. Y para ahorrar, también sin límites, no dudes en contratar alguna de nuestras estupendas tarifas de Internet y móvil  ¡Entra en la web de MÁSMÓVIL o llámanos gratis al 900 696 981!

¡Reproduce YouTube sin límites!