Se acerca el 19 de marzo, una fecha muy especial para nuestros padres que seguro ya tienes marcada en el calendario. Es un día para disfrutar junto a él y tener un detalle que le llene de ilusión. Sigue leyendo y descubre los mejores regalos tecnológicos para sorprender a tu padre.

Los mejores regalos tech para el día del padre

TrackR

Si lo que quieres es que tenga sus pertenencias más importantes localizadas, TrackR será ideal. Es un sistema del tamaño de una moneda que permite localizar objetos como las llaves o la cartera mediante la conexión Bluetooth y una aplicación instalada en el móvil. Al abrirla, te muestra en un mapa dónde se encuentran los elementos siempre y cuando estén en un radio de hasta 60 metros. Incorpora una función que te ayuda a localizar el Smartphone, haciendo que suene incluso cuando está en silencio. Puedes comprarlo en The TrackR.

regalo dia del padre

Airpods

Apple trajo en 2016 un gran accesorio. Estos auriculares inalámbricos son fáciles de usar y tienen una autonomía de 24 horas. Los podrá conectar a su iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Lo mejor de ellos es que detectan cuándo alguien los lleva puestos. Cuando se los quita, se detiene la reproducción automáticamente gracias al chip W1. Además, con tocar dos veces alguno de ellos, se puede hablar con Siri, la asistente personal, y pedirle que haga llamadas, active listas de reproducción, o incluso que nos dé indicaciones a través de la ubicación. Puedes comprarlos en la página oficial de Apple.

Te puede interesar leer Los mejores gadgets para runners

Altavoces YAMAHA MusicCast X-N500

Quizá parezcan unos altavoces tradicionales, pero no es así. Traen incorporados un sistema de sonido con amplificador analógico. Se conectan mediante wifi a cualquier fuente de audio como un ordenador, un dispositivo multimedia o servicio de música como Spotify o Napster. También tienen Bluetooth para recibir audio y enviarlo a dispositivos compatibles como auriculares o altavoces.

Su uso es bastante sencillo, ya que se pueden gestionar los altavoces mediante una app. Se pueden adquirir en la página web de Yamaha.

dispositivos tecnológicos

Samsung Gear S3

Es considerado uno de los mejores smartwatches gracias a la incorporación de una rueda para moverse por la interfaz. Tiene un diseño más grande y elegante que la versión anterior. Incorpora un micrófono, altavoz y toma USB en la parte trasera. Además, viene con carga inalámbrica por inducción.

El Samsung Gear S3 tiene Bluetooth 4.1, NFC, MTS para realizar pagos móviles, wifi y GPS. Asimismo, gracias al altavoz se pueden recibir y escuchar las llamadas del móvil. Dependiendo de su uso, este smartwatch puede llegar a estar 3 días sin cargar. Puedes encontrarlo en la web de Samsung.

Gafas de realidad virtual

En Homido puedes encontrar gafas de realidad virtual compatibles con smartphones de entre 4 y 5'7 pulgadas de Android, iOS y Windows. Permiten disfrutar de aplicaciones VR, juegos o vídeos 360º, solo hay que descargar una aplicación. Son plegables y muy compactas.

Fujifilm Instax Wide

Este modelo de la gama Wide Fujifilm es considerado uno de los modelos más interesantes de la fotografía instantánea. Su modelo proporciona la sensación de estar usando una cámara de antaño. Además, es de las pocas que te permite imprimir fotos en un tamaño grande. Las hojas que emplea para imprimirlas son más amplias que las de otras de su gama, por lo que el resultado es bastante bueno.

Para conocer siempre las últimas novedades en tecnología, ¡contrata la mejor tarifa móvil para navegar y buscar información! Si tienes más dudas, llámanos al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿ya sabes que le vas a regalar a tu padre?