El País Vasco es una comunidad autónoma que tiene unas características que lo convierten en un lugar único. La provincia de Vizcaya es uno de los territorios más destacados de esta autonomía y el prefijo que le pertenece es el 946. Cualquier persona que quiera contactar con algún teléfono fijo que se encuentre en esta provincia tiene que marcar estos tres dígitos.

Llamadas Prefijo 946 y prefijo 944, Provincia de Vizcaya

La provincia de Vizcaya es un punto destacado porque en su interior se encuentra la ciudad de Bilbao, que es su capital y una de las ciudades más importante del País Vasco. Además, en Vizcaya viven más de 1 millón de personas y muchas de ellas tienen el prefijo 946 o 944 asignado a sus teléfonos fijos.

Otro aspecto importante del prefijo 946 es que es utilizado por personas y por empresas y por ese motivo es marcado con mucha frecuencia. También hay que tener en cuenta que en Bilbao y en su entorno hay una actividad industrial muy importante y muchas compañías que se dedican al sector de la hostelería por el intenso turismo que recibe el País Vasco. Muchas de estas empresas tienen asignado el prefijo 946.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 946 desde MÁSMÓVIL?

Vizcaya es una de las 50 provincias que pertenecen al estado español y eso hace que el 946 sea un prefijo de tarificación nacional. En MÁSMÓVIL tenemos en cuenta esta circunstancia y por eso incluimos estos prefijos en todas nuestras tarifas.

Esto quiere decir que no tendrás que pagar ningún tipo de extra y podrás llamar al prefijo 946 siempre que quieres de forma gratuita. Solo debes prestar atención y no marcar por error el 944, que es el otro prefijo que está asignado a esta provincia vasca.

Country flag 946 - Vizcaya