En la parte norte de la comunidad autónoma de Castilla y León se encuentra la provincia de Burgos. Este territorio se caracteriza por tener más de 370 municipios, pero la estética medieval y la gran catedral que se encuentra en su capital, que es la ciudad de Burgos, son sus elementos más representativos. Esta provincia tiene más atractivos y rasgos propios de los que aparenta y para contactar con este lugar tienes que marcar el prefijo 947 que es el que le pertenece. Marcando estos dígitos puedes llegar a muchos de los teléfonos fijos ubicados en la provincia de Burgos.

Hoy en día la provincia de Burgos podría ser una representación de lo que se conoce como la “España vaciada” porque a pesar de contar con una gran extensión de terreno, en la provincia de Burgos viven alrededor de 360.000 personas. La mayoría de ellas residen en la ciudad de Burgos que tiene unos 174.000 habitantes y es el punto más poblado de esta provincia.

Este contexto provoca que la mayoría de las llamadas en las que se marca el prefijo 947 lleguen a teléfonos fijos ubicados en la capital. Además, muchas personas que han nacido en algún municipio burgalés se trasladan a la cuidad de Burgos porque en la capital es más probable encontrar un empleo. También debes tener en cuenta que el prefijo 947 pertenece a empresas y a particulares que se encuentran en la provincia de Burgos.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 947 desde MÁSMÓVIL?

Todos nuestros clientes que quieran contactar con la provincia de Burgos no tendrán que pagar ningún extra. En todas nuestras tarifas incluimos todas las llamadas a los prefijos de tarificación nacional como el 947.

Esta oferta es muy interesante si tienes algún contacto cercano viviendo en la ciudad de Burgos o en algunos de los municipios de esta provincia.

Country flag 947 - Burgos