La provincia de Vizcaya es uno de los territorios más destacados del País Vasco. Tiene más de 1 millón de habitantes y en su interior se encuentran ciudades de la importancia de Bilbao, que además es su capital. El prefijo que pertenece a la provincia de Vizcaya es el 944 y cada vez que se quiera llamar a este territorio se tienen que marcar estos tres dígitos antes del número con el que se pretende contactar.

Llamadas prefijo 944 Provincia de Vizcaya

Esta provincia vasca recibe a un gran número de visitantes por sus parajes naturales, sus atractivos culturares o sus eventos musicales y deportivos. Además, el prefijo 944 es utilizado tanto por particulares como por empresas y muchas personas marcan estos tres dígitos para planificar un viaje.

Otro aspecto que logra que el prefijo 944 tenga un gran uso es que la ciudad de Bilbao cuenta con un centro universitario y con un gran tejido industrial. Este contexto provoca que muchos estudiantes, académicos, profesores y trabajadores se muden a este territorio y contraten nuevas altas telefónicas en las que está presente el prefijo 944.

En el País Vasco y en la provincia de Vizcaya residen muchas personas que proceden de otros municipios españoles. Cuando los familiares o amigos de estas personas quieren contactar con ellos tienen que marcar prefijos como el 944 para lograr que su llamada llegue al teléfono fijo correspondiente.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 944 desde MÁSMÓVIL?

Si eres clientes de MÁSMÓVIL no tienes que preocuparte por el precio de la llamada al prefijo 944, ya que al ser uno de los más de 50 prefijos de tarificación nacional que hay en España, llamar a este prefijo 944 no supondrá ningún coste extra.

Incluimos en todas nuestras tarifas de móvil las llamadas a prefijos nacionales. Por ello, podrás llamar al 944 siempre que quieras de forma gratuita y sin ningún susto en tu factura.

Country flag 944 - Vizcaya