El prefijo 945 es uno de los códigos telefónicos asignados a la provincia de Álava, que a su vez es uno de los tres términos provinciales que forman el territorio de la comunidad autónoma del País Vasco. El 945 sirve para contactar con teléfonos fijos ubicados en la provincia de Álava y, por otro lado, si recibes una llamada en la que aparecen estos tres dígitos puedes tener la seguridad de saber que estás recibiendo una llamada desde algún teléfono fijo situado en este territorio vasco.

Aunque Álava no tiene un territorio tan extenso como el de otras provincias, en su interior puedes encontrar más de 50 municipios entre los que destaca la ciudad de Vitoria que es su capital. El número de habitantes de esta provincia asciende a los 333.000 y puedes emplear el prefijo 945 para localizar a muchas de estas personas que tienen ese código telefónico asignado a su línea fija.

Esta provincia también cuenta con diferentes atractivos como parques naturales o paisajes formados por desfiladeros y bosques. Otros puntos de interés son los enclaves creados por culturas prehistóricas o por civilizaciones antiguas como la romana. Además, de edificios religiosos muy importantes como la Catedral de Vitoria. Todo esto atrae a un gran número de turistas que marcan el prefijo 945 para comunicarse con empresas que se dedican a la hostelería. El prefijo 945 está asignado a particulares y a empresas.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 945 desde MÁSMÓVIL?

Si eres cliente de MÁSMÓVIL puedes marcar el prefijo 945 y hablar durante el tiempo que sea necesario con un teléfono fijo ubicado en la provincia de Álava.

Además, puedes hacerlo sin preocuparte por la cuantía de esa factura ya que incluimos las llamadas a prefijos como el 945 en todas nuestras ofertas y tarifas.

El motivo es que el 945 es un prefijo de tarificación nacional y las llamadas a fijos nacionales están incluidas en nuestras tarifas. Solo tendrás que abonar tu mensualidad.

Country flag 945 - Alava