Con la intención de haceros la vida mucho más fácil, en MÁSMÓVIL os damos la posibilidad de pagar las facturas pendientes de varios modos. Sabemos que a veces nos puede pillar de imprevisto o que ha ocurrido algo que ha hecho tambalear nuestros planes. Por eso, queremos haceros muy fácil el pago y contaros todas las opciones, para que escojamos la opción que más nos convenza en cada momento.
Para que esto no suponga ningún problema, os vamos a mostrar a modo de tutorial cada uno de los pasos que debéis de seguir. En pocos minutos se realizará el pago y poco después recuperaremos la línea en caso de que haya sido cortada.
Lo mejor que os podemos recomendar es no dejarlo pasar mucho tiempo, cuanto antes lo hagamos, antes podremos quedarnos totalmente tranquilos.
Todas las formas de pagar las facturas de MÁSMÓVIL
Cuando nos llega un mensaje, un correo electrónico o una alerta avisándonos de que debemos realizar el pago de las facturas pendientes, lo único que debemos hacer es completar uno de los pasos que te vamos a mostrar a continuación.
Todos ellos resultan igual de efectivos y nos permitirán seguir disfrutando de todo lo que tenemos contratado con MÁSMÓVIL.
Si esto es algo que te suele ocurrir, te recomendamos guardar en la barra de favoritos del ordenador o bien, en una nota del móvil, esta publicación para así no tener que buscarla de nuevo.
Pagar facturas en el banco
Uno de los métodos más clásicos para abonar las facturas es desplazarnos hasta nuestra sucursal bancaria. Esto es muy sencillo de realizar, aunque debemos tener en cuenta que algunos bancos tienen establecidos unos días a la semana y un horario en concreto para realizar estos pagos, por lo que tenemos que conocerlo antes de acudir.
Para completar el proceso, lo único que debemos hacer es seguir los pasos de nuestro tutorial:
- En primer lugar acudimos a nuestra sucursal.
- Solicitamos realizar un ingreso con valor del importe de la factura.
- Para no cometer errores, lo mejor será llevar con nosotros la factura en el móvil a través del Área clientes.
- El ingreso lo realizaremos al número de cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109
También te puede interesar: Todo lo que puedes hacer con el Area clientes de MÁSMÓVIL
- En el pago debemos añadir la siguiente información:
- Número de DNI, CIF o NIE.
- Número de teléfono MÁSMÓVIL.
En un máximo de 72 horas laborales, el pago será efectivo y dejarás de tener la factura pendiente.
Pagar las facturas Online
El método más fácil y rápido de pagar las facturas es hacer estos trámites de forma online. Una opción que además nos ahorrará desplazamientos innecesarios.
Lo único que necesitamos es una tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard y, una vez que la tenemos con nosotros, realizamos estos pasos:
- Accedemos al sitio web de pagos MÁSMÓVIL.
- Introducimos los datos que nos solicitan.
- Comprobamos el importe a pagar y nos aseguramos de que se trata del sitio web que os hemos explicado.
- Finalmente, introducimos los datos de la tarjeta y completamos la acción.
- Algunas tarjetas envían un PIN de confirmación al móvil asociado, por lo que tendremos que introducirlo para que el pago se complete.
Pagar facturas pendientes de MÁSMÓVIL en cajeros automáticos
Otra opción que tenemos a nuestra disposición para realizar el pago de las facturas de MÁSMÓVIL es acudiendo a uno de los cajeros que tenemos en nuestra zona.
Lo más recomendable es que acudamos al de nuestra sucursal para que no haya ningún tipo de cobro añadido, aunque también podemos realizarlo desde otros.
El proceso es prácticamente idéntico en todos los cajeros, donde lo único que debemos hacer es seguir estas indicaciones:
Por lo tanto, la ruta a seguir en las opciones del cajero será la siguiente:
Pagar las facturas mediante una transferencia bancaria
Otra opción que podemos utilizar para pagar las facturas es la transferencia bancaria. Esta la podemos realizar desde la aplicación de nuestro banco, o bien desde su sitio web oficial. Por ello, solo tenemos que hacer lo siguiente que te mostramos:
- Entramos en la app o web del banco.
- Nos dirigimos al área de transferencias.
- Introducimos el número de cuenta de MÁSMÓVIL: ES45 0049 2891 3129 1413 4109
- Finalizamos el proceso con nuestra firma electrónica.
En MÁSMÓVIL tratamos de ponerte muy fácil los procesos que puedas necesitar. Por eso, te explicamos todos los pasos y opciones para pagar las facturas pendientes con vídeos explicativos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.