¿Estás pensando en declarar tu amor eterno a la persona que quieres? ¿Quieres pedirle matrimonio de forma original pero no sabes ni por dónde empezar? No te preocupes, dicen que en internet puedes encontrar de todo, y no iba a ser menos con las pedidas de mano.

Algunos consejos para peticiones de matrimonio

Lo primero que tienes que pensar es cómo quieres que sea esta petición. Puede ser romántica, original, de ciencia ficción? O todo en uno. Si aún no lo tienes claro ve a por el papel y el bolígrafo que te vamos a dejar unos ejemplos que te ayudarán a idearla.

1.El romanticismo es una de las claves en las peticiones de matrimonio. Si tu pareja siempre ha soñado con casarse por todo lo alto, como en los cuentos de príncipes y princesas, éste es el toque tienes que darle. Por ejemplo puedes hacer memoria y pensar cómo y dónde os conocisteis, al igual que este joven chino para sorprender a su novia tailandesa. ¿Por qué preparar algo lleno de flores si el lugar donde se conocieron fue en una panadería donde vendían perritos calientes? Ahí está la clave, la decoración tiene que estar hecha con hot-dogs (con nada menos que 1.001 unidades), y si además dibuja la palabra 'Love' mejor que mejor.

Foto: Fishki

2.Seguimos con el romanticismo pero esta opción es sólo apta para personas con mucho arte, y que tengan muchos amigos y familia que sepan bailar. Este vídeo fue todo un viral y, de hecho, actualmente tiene más de 27 millones de visualizaciones en YouTube. Si no has visto esta coreografía te recomendamos que dediques cinco minutos de tu tiempo para ver cómo se lo curran (que no es poco).

3.Si siempre has pensado que tú harías mejor el papel de James Bond que Pierce Brosnan, ésta es tu petición de matrimonio. Acción, historia de amor, enemigos, retos? Vamos, toda una película con la que muy pocas personas serán capaces de decir que no cuando llegue la hora de entregar el anillo.

4.Para las parejas más geek también hay opciones. Si ambos sois de esos que juegan a los mismos videojuegos y competís entre vosotros, no te pierdas cómo pidió matrimonio este desarrollador a su novia en una partida al Minecraft. Esto es aprovechar el talento.

5.Igual lo que quieres es que participe todo el pueblo, montar algo por todo lo grande, que no haya persona que no se entere de que le estás pidiendo matrimonio a tu pareja. Pues también hay vídeos que te ayudan a montar una escena así. Eso sí, cuidado con ser tan arriesgado/a a la hora de empezar el espectáculo, no todas las personas se toman tan bien que todo comience como si hubiera 'cuernos' de por medio.

6.Hasta el momento todas estas peticiones han acabado con finales felices, pero también hay que pensar hasta dónde se puede llegar con la originalidad. Lo mejor es estar casi al 100% seguro de que tu pareja va a decir que sí, porque una petición en público con un rechazo puede ser de lo más bochornoso. Si no, que se lo pregunten a este pobre hombre que sólo quería sorprenderla en un partido de la NBA.